GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Jue May 10, 2012 11:59 pm

A ver si les gusta...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Budista

Mensajepor Budista » Jue May 10, 2012 11:13 pm

Es simple, en dos palabras...Bear market

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue May 10, 2012 10:48 pm

Dije q hiba a escribir recien cuando GGAL estuviera $2,75 pero quiero compartir mi opinion, haber si entre todos sacamos algo en claro. Mi objetivo en dolares era y es 4,50/25 osea 1 dolar abajo del valor actual.

Mis motivos:
** papel en tendencia BAJISTA
** canal Bajista con una trampa de toros, ya q no confirmo en segunda rueda el quiebre de dicho canal.
** Por indicadores tecnicos era esperable un rebote por estar todos muy en sobreventa y habia q descomprimir

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 5071719852

** Los mercados del norte ya con las noticias de los balances pesados ya descontadas a falta de algun driver importante se quedo sin nafta y recien empieza la correccion de los mismo.
** Objetivo de Dow : 12000

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=dia&ty=c&ta=1&p=d

saludos
Robertus

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue May 10, 2012 10:32 pm

Mucha atención mañana, si perfora 3 $ ( algo que a mi criterio, creo probable) quedaría ( potencial ) en condiciones de "ir a buscar" la próxima semana, nuevamente el objetivo de :abajo: 2.80 / 85. De llegar a ese numero y mantenerse el DJI ( al menos no bajar) podría ser un oportunidad de llevar algo de calls ( con las precauciones del caso)
Veremos :roll:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue May 10, 2012 10:26 pm

nitramus escribió:Hablo de la embestida bear en GFG..... te lo dice un vendedor de conos y cunas desde el opex de AB. Ya pase zozobras en varias embestidas de bears y bulls que resultaron en puros amagues. Hace falta un temple de acero para mantenerse en la apuesta a $3.

Si, yo muchas veces veo la gran "receta" que se publicita es vender volatilidad, pero en estos niveles o hay que tener nervios de acero o una buena espalda financiera, si te sale mal podés sufrir mucho. Creo que, como todo, el tiempo le da a uno la experiencia para saber cuándo cerrar pero una mala jugada te puede dejar recontra out.
Finalmente, yo no creo que este ejercicio el pelpa ronde los 3, o queda abajo de 2,8 o arriba de 3,20 pero es por tirar nomás

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue May 10, 2012 10:09 pm

Hablo de la embestida bear en GFG..... te lo dice un vendedor de conos y cunas desde el opex de AB. Ya pase zozobras en varias embestidas de bears y bulls que resultaron en puros amagues. Hace falta un temple de acero para mantenerse en la apuesta a $3.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue May 10, 2012 9:58 pm

[quote="nitramus"]Por como estan los descubiertos la apuesta de $3 parece firme; la cuestion es como bancarse la posicion de puts lanzados ante la embistida de los bears q parecen reagruparse para mañana.[/quote

Si hablás de la envestida bear por los índices, mepa que abren arriba mañana, o se dan vuelta durante la rueda. Si hablás de ggal, para algún lado debe correr sangre !

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue May 10, 2012 9:28 pm

Por como estan los descubiertos la apuesta de $3 parece firme; la cuestion es como bancarse la posicion de puts lanzados ante la embistida de los bears q parecen reagruparse para mañana.

danielcam

Mensajepor danielcam » Jue May 10, 2012 7:21 pm

[/quote] Lo digo no lo digo?[/quote]

para los no entendidos en AT por favor podrìas explicarnos por què pensas que es Game over?

gracias murdock

dasan

Mensajepor dasan » Jue May 10, 2012 7:20 pm

elEconomista.es ‏ @elEconomistaes
JP Morgan anuncia pérdidas en su cartera de crédito: sus acciones se hunden más de un 6%

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... un-6-.html

elcata

Mensajepor elcata » Jue May 10, 2012 7:16 pm

Luch

De jose soy. Muy amigo y no hago copy paste , sino que el me ensena y yo aprendo . Gracias a dios me ayuda mucho , vos popr mala suerte no ...

Abrazo loco

Sos piedra vos

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue May 10, 2012 6:37 pm

murddock escribió:Si mañana cierra debajo de 5.50 ADR es GAME OVER. Por la barrabasada de Calls que se lanzaron hoy de la 3.20 y 3.40 diria que las chances de esto no son nada despreciables. Ahora, si esto fue pullback, no deberia arrugar ni un poco y salir ya mismo desde aca arando. Caso contrario Fito wins.

murddock escribió: Lo digo no lo digo?

No te creas...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

De todos modos... decilo, aunque hace rato que lo venimos diciendo !

Volver a “Acciones líderes”