TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Ni la llama que llama quedo. se quedaron sin linea los muchachos 

Continua la diarrea en este papel!
[quote="Casperink"]
Tene en cuenta el Impuesto a las ganancias y la comisión de tu agente!
Estimado¿que porcentaje de ganancias se paga?
Gracias.
Estimado¿que porcentaje de ganancias se paga?
Gracias.
prospiti escribió:Estimados, les pregunto para entender el tema:
Si compre 1000 de Teco el 4/5 72Hs me deben acreditar 820 pesos (1000x0.82)?? Cuando aprox?![]()
Muchas gracias
Saludos
Alguna buena noticia de esta empresa? balances buenos, pago dividendo... Siiiii
Ahora bien entonces que pasa con esta acción que no sube nunca solo sube como para amagar pero despues comienza a desinflarse... no es de las que se mandan un 10 20 30% en una semana? o en el mes?
Ahora bien entonces que pasa con esta acción que no sube nunca solo sube como para amagar pero despues comienza a desinflarse... no es de las que se mandan un 10 20 30% en una semana? o en el mes?
estimo que el martes los tenes que tener acreditados
TECO2 Telecom
Estimados, les pregunto para entender el tema:
Si compre 1000 de Teco el 4/5 72Hs me deben acreditar 820 pesos (1000x0.82)?? Cuando aprox?
Muchas gracias
Si compre 1000 de Teco el 4/5 72Hs me deben acreditar 820 pesos (1000x0.82)?? Cuando aprox?

Muchas gracias
piojoso escribió: Ya se han descontado desde el día de ayer estimado.
Desde el lunes 7.
calmo escribió:Buenos dias, señores pregunto ¿se descontaron los 0,82 de la cotización? Quiero reinvertirlos en más papeles pero no se si está cotizando con o sin los 0,82 $ en el precio.
Gracias desde ya.
Ya se han descontado desde el día de ayer estimado.
Buenos dias, señores pregunto ¿se descontaron los 0,82 de la cotización? Quiero reinvertirlos en más papeles pero no se si está cotizando con o sin los 0,82 $ en el precio.
Gracias desde ya.
Gracias desde ya.
-
doy mi opinion sobre teco2, el precio se detuvo en el FIBO de 38,2% (en la zona de 16$, quE calculado o utilizado a la inversa, puede ser utilizado ( redundante pero claro), como proyeccion para saber hasta donde llegaria el precio, tambien utilizando EL ABANICO DE FIBO, como podemos ver es mas perfecta aun ver como HOY TOCO EL PRECIO Y SE DETUVO ALLI. , AHI TENEMOS UNA RESISTENCIA ( chocolate) si la cruza iria hasta, los 16,50$ 16, 75$, Despues una resistencia fuerte la tenemos en 17 ( fibo de 50% y el abaniquito tambien. ) que COINCIDE CON el triple piso ( VIEJO) , transformado ahora en resiStencia del 28/02/2012. y termino el 13/03/12 aprox eL PISO DIGO.. Claro esta que si mañana me pagan mas o menos buena tasa, lanzo y me dejo de joder. y redondeamos la cuestion saludos.
No pongo el grafo por que no se ve bien.
No pongo el grafo por que no se ve bien.