GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por como estan los descubiertos la apuesta de $3 parece firme; la cuestion es como bancarse la posicion de puts lanzados ante la embistida de los bears q parecen reagruparse para mañana.
[/quote] Lo digo no lo digo?[/quote]
para los no entendidos en AT por favor podrìas explicarnos por què pensas que es Game over?
gracias murdock
para los no entendidos en AT por favor podrìas explicarnos por què pensas que es Game over?
gracias murdock
elEconomista.es @elEconomistaes
JP Morgan anuncia pérdidas en su cartera de crédito: sus acciones se hunden más de un 6%
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... un-6-.html
JP Morgan anuncia pérdidas en su cartera de crédito: sus acciones se hunden más de un 6%
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... un-6-.html
Luch
De jose soy. Muy amigo y no hago copy paste , sino que el me ensena y yo aprendo . Gracias a dios me ayuda mucho , vos popr mala suerte no ...
Abrazo loco
Sos piedra vos
De jose soy. Muy amigo y no hago copy paste , sino que el me ensena y yo aprendo . Gracias a dios me ayuda mucho , vos popr mala suerte no ...
Abrazo loco
Sos piedra vos
murddock escribió:Si mañana cierra debajo de 5.50 ADR es GAME OVER. Por la barrabasada de Calls que se lanzaron hoy de la 3.20 y 3.40 diria que las chances de esto no son nada despreciables. Ahora, si esto fue pullback, no deberia arrugar ni un poco y salir ya mismo desde aca arando. Caso contrario Fito wins.
murddock escribió: Lo digo no lo digo?
No te creas...

Uploaded with ImageShack.us
De todos modos... decilo, aunque hace rato que lo venimos diciendo !
Yo no quiero decir nada luch se puso alcista y desde alli se derrumbo pampa y esta...loco post a SOS mufa
murddock escribió:Si mañana cierra debajo de 5.50 ADR es GAME OVER. Por la barrabasada de Calls que se lanzaron hoy de la 3.20 y 3.40 diria que las chances de esto no son nada despreciables. Ahora, si esto fue pullback, no deberia arrugar ni un poco y salir ya mismo desde aca arando. Caso contrario Fito wins.
Lo digo no lo digo?
-
se esta haciendo todo mie*** afuera viernes negro y yo comprado.
no es pesimismo
es ojete roto
cargue hoy 2000 bulls 3.40 * 3.60 por tres centavos
tengo fe
tengo esperanza
pero el ojete nene, el tema es el ojete
es ojete roto
cargue hoy 2000 bulls 3.40 * 3.60 por tres centavos
tengo fe
tengo esperanza
pero el ojete nene, el tema es el ojete