GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que pasó cerró la bolsa y nadie aviso ? 

PAPU07 escribió:Coto Pompeya, hace años que anda sin barrera para estacionar ( o sea entras con el auto; No da ticket y porsupuesto salis sin horario )
Me parece que no tienen intención de colocarlo ¡ ¡
En el de Avellaneda tampoco!A veces entrás y tenés q retirar un ticket y al salir la barrera está levantada ja,ja.O sea tal vez no quieren q entres pero sí q te robes un auto
Coto Pompeya, hace años que anda sin barrera para estacionar ( o sea entras con el auto; No da ticket y porsupuesto salis sin horario )

PAPU07 escribió:Neutra ¡ ¡ ¡( adr )
papu anda a coto,dejate de joder jua jua

-
estan dando afuera hay que ver que hace el merval si se prende hoy termina rojo el dow , estan armando la salida los muchachos.
Neutra ¡ ¡ ¡
( adr )

che armen un ranking, los primeros pueden aportar, los del medio los tomamos con pinzas y el resto que los manden a Siberia.
el tonto nunca puede oler al diablo
vida mia
ni si caga en su nariz
el tonto nunca puede oler al diablo
vida mia
ni si caga en su nariz
Las descubiertas son las de aire, las q no tienen ni subyacente ni tomador en las de abajo.
Las opuestas son los bulls, ergo tomador abajo lanzador arriba. Los bear no entran en esta categoría, las dividen en titular y descubierta, xq llevan garantía y en eso se basa este criterio del iamc.
Las cruzadas son las de aire que están calzadas con aire pero en la otra opcion, ergo short strangles o straddles, xq acá la garantía de una anula a la otro, ergo no se suman.
Complicado el tema.
Las opuestas son los bulls, ergo tomador abajo lanzador arriba. Los bear no entran en esta categoría, las dividen en titular y descubierta, xq llevan garantía y en eso se basa este criterio del iamc.
Las cruzadas son las de aire que están calzadas con aire pero en la otra opcion, ergo short strangles o straddles, xq acá la garantía de una anula a la otro, ergo no se suman.
Complicado el tema.
isro escribió: Pregunta por desconocimiento, las opuestas a que hacen referencia, a las cubiertas con papeles o a las cubiertas con opciones (tipo bull)??
Ciclo
Creo que es un gran foro , donde muchos aportan , si te fijas la parte antigua hablo de mas de dos anos , sigue vigente , la cuestion la tenes con la gente nueva y desquisiada , que se suben , leen , luego de que ganan no salen pierden todo , y ahi no paran de putear y bla
Yo aprecio a todos por suerte .... los leo y me hacen reir , soy humilde y nose mucho como los que nombraste, pero trato de aportar algo
Abrazo
Creo que es un gran foro , donde muchos aportan , si te fijas la parte antigua hablo de mas de dos anos , sigue vigente , la cuestion la tenes con la gente nueva y desquisiada , que se suben , leen , luego de que ganan no salen pierden todo , y ahi no paran de putear y bla
Yo aprecio a todos por suerte .... los leo y me hacen reir , soy humilde y nose mucho como los que nombraste, pero trato de aportar algo
Abrazo
Bono escribió:Pero claro, para mi los otros ñatos en cuestión son rodrigo, gastón, hernan y el otro lo tengo en la puntita de la lengua pero no me sale el nick......
Jaja, NO. No tengo el problema en decirlo igual.
Bono, vos sos groso, pero creo que no formás parte de ese grupito, aunque te veneran, who knows.
ezequielm escribió:MUCHACHOS EL MKT,ESTA MUERTOOO,lo dije ayer fue uba rafaga,lo de antes de ayer,ayudado x las electricas,la unica accion con volumen YPF, el resto naa.puede fallar
Si no derrama eze entonces la suba de YPF hará implosión y no creo q le convenga esa imagen al gobierno;por lo menos en este año no!
ah..... y el piojo, obviamente, ese es tremendo.......
La verdad es que este es el mejor topic claramente, acá sube un centavo y aparecen las flechitas verdes, tiran números, expectativas, etc y otros tantos dicen reboste, gato muerto, etc. pero es divertido !!
PESA subió un 13% en rueda y media y lo único que hay son puteadas porque los brasileros no se qué, el gobierno, el que estaba alcista y la mar en coche... ninguno feliz !
PESA subió un 13% en rueda y media y lo único que hay son puteadas porque los brasileros no se qué, el gobierno, el que estaba alcista y la mar en coche... ninguno feliz !