PAPU07 escribió:Neutra ¡ ¡ ¡( adr )
papu anda a coto,dejate de joder jua jua

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Neutra ¡ ¡ ¡( adr )
isro escribió: Pregunta por desconocimiento, las opuestas a que hacen referencia, a las cubiertas con papeles o a las cubiertas con opciones (tipo bull)??
Bono escribió:Pero claro, para mi los otros ñatos en cuestión son rodrigo, gastón, hernan y el otro lo tengo en la puntita de la lengua pero no me sale el nick......
ezequielm escribió:MUCHACHOS EL MKT,ESTA MUERTOOO,lo dije ayer fue uba rafaga,lo de antes de ayer,ayudado x las electricas,la unica accion con volumen YPF, el resto naa.puede fallar
Ciclotímico escribió:Eze, no me podés pedir eso después de lo de EDN, jeje.
No, hablando en serio, me refiero a los venerados genios. Si no te diste cuenta hay un grupito más o menos compuesto por esos 4 y 3 o cuatro más. El tema es que dos de los otros son un poco creídos, los respeto, tienen buenos comentarios, pero a veces optan por bardear a otros foristas o a cualquiera que esté del otro lado, tirándole los lauros encima y no me gusta. Quizás personalmente son unos tipazos, quizás sean los que más saben, pero acá muchas veces me joden. De la misma manera que me jode que se hablen en código.
piojo escribió:se llama toma de gancia
PAPU07 escribió:Estaría mejor si ahora estuviera rondando los 5.70 verdes![]()
No tiene pinta de ira buscar los 6 ( por lo menos hoy) pero digamos que esto "recien empieza"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, Danilo, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, germi, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 2412 invitados