GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
miguel angel

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Jue May 10, 2012 12:04 pm

estan dando afuera hay que ver que hace el merval si se prende hoy termina rojo el dow , estan armando la salida los muchachos.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue May 10, 2012 12:02 pm

Neutra ¡ ¡ ¡ :roll: ( adr )

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue May 10, 2012 11:50 am

che armen un ranking, los primeros pueden aportar, los del medio los tomamos con pinzas y el resto que los manden a Siberia.

el tonto nunca puede oler al diablo
vida mia
ni si caga en su nariz

Bono

Mensajepor Bono » Jue May 10, 2012 11:48 am

Las descubiertas son las de aire, las q no tienen ni subyacente ni tomador en las de abajo.

Las opuestas son los bulls, ergo tomador abajo lanzador arriba. Los bear no entran en esta categoría, las dividen en titular y descubierta, xq llevan garantía y en eso se basa este criterio del iamc.

Las cruzadas son las de aire que están calzadas con aire pero en la otra opcion, ergo short strangles o straddles, xq acá la garantía de una anula a la otro, ergo no se suman.

Complicado el tema.
isro escribió: Pregunta por desconocimiento, las opuestas a que hacen referencia, a las cubiertas con papeles o a las cubiertas con opciones (tipo bull)??

elcata

Mensajepor elcata » Jue May 10, 2012 11:46 am

Ciclo

Creo que es un gran foro , donde muchos aportan , si te fijas la parte antigua hablo de mas de dos anos , sigue vigente , la cuestion la tenes con la gente nueva y desquisiada , que se suben , leen , luego de que ganan no salen pierden todo , y ahi no paran de putear y bla

Yo aprecio a todos por suerte .... los leo y me hacen reir , soy humilde y nose mucho como los que nombraste, pero trato de aportar algo

Abrazo

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue May 10, 2012 11:44 am

Bono escribió:Pero claro, para mi los otros ñatos en cuestión son rodrigo, gastón, hernan y el otro lo tengo en la puntita de la lengua pero no me sale el nick......

Jaja, NO. No tengo el problema en decirlo igual.
Bono, vos sos groso, pero creo que no formás parte de ese grupito, aunque te veneran, who knows.

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue May 10, 2012 11:44 am

ezequielm escribió:MUCHACHOS EL MKT,ESTA MUERTOOO,lo dije ayer fue uba rafaga,lo de antes de ayer,ayudado x las electricas,la unica accion con volumen YPF, el resto naa.puede fallar

Si no derrama eze entonces la suba de YPF hará implosión y no creo q le convenga esa imagen al gobierno;por lo menos en este año no!

Bono

Mensajepor Bono » Jue May 10, 2012 11:43 am

ah..... y el piojo, obviamente, ese es tremendo.......

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue May 10, 2012 11:43 am

La verdad es que este es el mejor topic claramente, acá sube un centavo y aparecen las flechitas verdes, tiran números, expectativas, etc y otros tantos dicen reboste, gato muerto, etc. pero es divertido !!

PESA subió un 13% en rueda y media y lo único que hay son puteadas porque los brasileros no se qué, el gobierno, el que estaba alcista y la mar en coche... ninguno feliz !

Bono

Mensajepor Bono » Jue May 10, 2012 11:43 am

Pero claro, para mi los otros ñatos en cuestión son rodrigo, gastón, hernan y el otro lo tengo en la puntita de la lengua pero no me sale el nick......
Ciclotímico escribió:Eze, no me podés pedir eso después de lo de EDN, jeje.

No, hablando en serio, me refiero a los venerados genios. Si no te diste cuenta hay un grupito más o menos compuesto por esos 4 y 3 o cuatro más. El tema es que dos de los otros son un poco creídos, los respeto, tienen buenos comentarios, pero a veces optan por bardear a otros foristas o a cualquiera que esté del otro lado, tirándole los lauros encima y no me gusta. Quizás personalmente son unos tipazos, quizás sean los que más saben, pero acá muchas veces me joden. De la misma manera que me jode que se hablen en código.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue May 10, 2012 11:42 am

piojo escribió:se llama toma de gancia :mrgreen:

:respeto:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue May 10, 2012 11:41 am

PAPU07 escribió:Estaría mejor si ahora estuviera rondando los 5.70 verdes :roll:

No tiene pinta de ira buscar los 6 ( por lo menos hoy) pero digamos que esto "recien empieza" 8)

papu leiste el pos mio,es mi opinion,coincidis?dejate de joder con garchalicia,voy a creer k es tu novia jua :abajo: :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue May 10, 2012 11:40 am

No es cuestion de alcista o bajista, en verdad este papel tiene bastante para subir ( yo mismo lo puse en foros haces meses), pero en el corto esta buscando un piso
Por ahora, es a la baja: Ya veremos en el transcurso de la jornada
Yo no llevaría calls 8)

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue May 10, 2012 11:38 am

Que pasó PAPU?te pusiste alcista?

Volver a “Acciones líderes”