TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Jue May 10, 2012 8:29 am

Tanto va el cántaro a la fuente...
Nostrabola escribió:Me parece muy mal por parte de los administradores que estén dejando difamar un ex empleado de ellos y que no pueda responder por este mismo medio. Repito eso es muy bajo lo que se está permitiendo acá y se van a comer una denuncia bien grande y para mi juicio tiene todo el derecho de hacerlo.
Muy poco serio lo de rava

JPK escribió:Con el debido respeto.
Fíjate la hora, Rava trabaja hasta las 18HS, tienen la gentileza de dejar abierto el foro, antes lo cerraban a las 24Hs; no me extrañaría que dado el mal uso que le estamos dando, decidan acortar los horarios.

J :111:

Parece que a fuerza de abusar, lograron que el foro cierre de noche.

En la madrugada del Mie 09 a las 1:48 am, exprese ese temor.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue May 10, 2012 8:13 am

Josef escribió:Atrevido, me mal interpretas.

Me la paso ayudandolos, y pedis que no les rompa mas ?

No es asi la cosa, necesitan aprender.

Reflexionen.

Ustedes vieron que el pbi crecio alguna vez con caida de produccion automotriz del 25% ?

Con disminucion violenta de importaciones ?

Con caida de todas las cosechas ?

Con huelgas por todos lados ?

Con riesgo en mas de 1000 puntos?

Con caida de la recaudacion ?

Con racionamiento cambiario ?

Con caida del turismo ?

Con caida de las operaciones inmobiliarias ?

Con desabastecimiento ?

Con sueldos impagos en varias provincias ?

Con proveedores sin cobrar ?

Con empresas fundiendose ?

Me parece que partís de un concepto equivocado: Si tenes experiencia de vida en este país, entonces deberías saber que en este país todo puede ocurrir.

Si el objetivo es mostrar un crecimiento superior a 4/5%, todas esas medidas, paradójicamente, las van a hacer jugar para dibujar el objetivo. Que a la postre hagan inviable económicamente al país, justamente por ser un dibujo, es otra cosa. El tema es lograr el fin, sin importar los medios, y nada mas (i.e. convertibilidad con cepo cambiario, con la fantasía del 1 a 1 y freno a la inflación por ley -ridículo, como revertir una ley física con una del Congreso-; sin embargo les funcionó durante una década; o Dromi asesorando para privatizar en los 90 y hoy asesorando para estatizar; como dije, todo puede pasar).

Patrick

Mensajepor Patrick » Mié May 09, 2012 11:58 pm

atrevido escribió:Desafio 2012

Dejalo a Josef que siga posteando igual que como lo haces vos. Cual es el problema que lo haga ? Yo simplemente no comparto su opinion sobre el no pago en el 2013 y punto. Ademas siempre es bueno leer cosas contrarias a lo que piensa uno para cuestionarselas y mejorar la propia capacidad de analisis.
O acaso a lo largo del tiempo no tuvimos y tendremos que leer seguramente en el futuro, comentarios y analisis tuyos que como minimo son voluntaristas y con poco o nada de analisis detras.

Saludos

Patrick

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié May 09, 2012 11:56 pm

Tyler Durden escribió:Aunque vaya en contra de mis intereses, y el de la mayoria, tengo ganas de que Josef tenga razon. Raro no? :bebe:

atrevido escribió: dale, queres sumarte vos tambien a la apuesta?
Te vas vos tambien si los emaes dan mas arriba del 4.5%??

Prefiero ir al bingo. Gracias por la proposicion igual

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié May 09, 2012 11:55 pm

Tyler Durden escribió:Aunque vaya en contra de mis intereses, y el de la mayoria, tengo ganas de que Josef tenga razon. Raro no? :bebe:

No.La verdad,no es raro.Punto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 09, 2012 11:51 pm

dale, queres sumarte vos tambien a la apuesta?
Te vas vos tambien si los emaes dan mas arriba del 4.5%??

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 09, 2012 11:49 pm

atrevido escribió:
Le doy esa posibilidad de que yo renuncie tambien y pueda ganar asi.

Yo si el acepta esos numeros , acepto el pacto y cumplire mi palabra .

JIR deberia ser aquel que haga cumplir este pacto.

DarGomJUNIN escribió:
Ese pacto NO SIRVE, al día siguiente de perder, JOSEF vuelve como: JOSIP, JOSEPH, JOE, JOZEF, YUSUF, JUOZAPAS, ...

El gran "despiplume" fuera de todo control va a ser cuando en lugar del retirado JOSEF, tengamos a los otros 6 a la vez.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié May 09, 2012 11:46 pm

Aunque vaya en contra de mis intereses, y el de la mayoria, tengo ganas de que Josef tenga razon. Raro no? :bebe:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié May 09, 2012 11:45 pm

No hay pacto alguno. JJ ofreció algo que la otra parte ni respondió.

Por otro lado, esto es por plata. Y este personaje Josef dice lo que le sirva (según sus propias palabras...ni vivo es..) para llevar agua para su molino. Miente también...y si se lo marcás con fundamentos, sos "un supino estúpido".

JJ, estás embarcado, solo, en un duelo que llamás ético y de cierta hombría y honra. No es que yo esté de acuerdo con tu ofrecimiento (cosa irrelevante pero quise aclararlo) pero le estás hablando a una pared.

Saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 09, 2012 11:44 pm

atrevido escribió:Desafio 2012

Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (303.85 KiB) Visto 276 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 09, 2012 11:42 pm

atrevido escribió:

DarGomJUNIN escribió:
Ese pacto NO SIRVE, al día siguiente de perder, JOSEF vuelve como: JOSIP, JOSEPH, JOE, JOZEF, YUSUF, JUOZAPAS, ...

No, porque yo me comunico con JIR y el se eva a encargar que si uno pierda, cumpla su palabra de retirarse definitivamente.
Yo si pierdo, no escribo mas.Soy un tipo derecho que no necesita controles.Cualquiera que me conoce sabe de mi rectitud.
Si otro necesita controles, pues los tendra, claro.
Es parte del pacto.
No voy a ceder en esto ni un milimetro.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 09, 2012 11:35 pm

atrevido escribió:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 09, 2012 11:34 pm

Taninga28 escribió:
JJ se nota que a esta clase de personas no las conoces en lo mas minimo.
Este tipo,se la paso bardeando a morir,no solo ACA,si no en varios foros de papeles,como Mirgor y otros.
De aca en una epoca,se tuvo que exiliar,y se quedo guardado en MIRG.Despues cuando aca la cosa empezo a aflojar un poco,se vino a tirar bombas y tratar,solo tratar,de imponer miedo.

Por mas promesas que el tipo haga,es un mentiroso.O sea,va a intentar X TODOS los medios,machacar y machacar generando que algun distraido,venda su tenencia o empiece a pedirle CONSEJOS a un tipo como el,a sabiendas de que,no sabe a quien realmente le esta preguntando...
Con lo cual,ni se gasten en pedirle favores,promesas,un tipo como el ,no tiene escrupulos ni PALABRA.
A una persona sin PALABRA,se le sientan en la misma mesa a pedirle que les cumpla en el futuro??
Come onnnnnnn....!!

El desafio esta lanzado.Si realmente esta seguro de lo que afirma, no va a dudar en aceptarlo.Es una cuestion de hombres, no de maricas, claro.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié May 09, 2012 11:29 pm

atrevido escribió:

JJ se nota que a esta clase de personas no las conoces en lo mas minimo.
Este tipo,se la paso bardeando a morir,no solo ACA,si no en varios foros de papeles,como Mirgor y otros.
De aca en una epoca,se tuvo que exiliar,y se quedo guardado en MIRG.Despues cuando aca la cosa empezo a aflojar un poco,se vino a tirar bombas y tratar,solo tratar,de imponer miedo.

Por mas promesas que el tipo haga,es un mentiroso.O sea,va a intentar X TODOS los medios,machacar y machacar generando que algun distraido,venda su tenencia o empiece a pedirle CONSEJOS a un tipo como el,a sabiendas de que,no sabe a quien realmente le esta preguntando...
Con lo cual,ni se gasten en pedirle favores,promesas,un tipo como el ,no tiene escrupulos ni PALABRA.
A una persona sin PALABRA,se le sientan en la misma mesa a pedirle que les cumpla en el futuro??
Come onnnnnnn....!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 09, 2012 11:25 pm

Josef escribió:Atrevido, me mal interpretas.

Me la paso ayudandolos, y pedis que no les rompa mas ?

No es asi la cosa, necesitan aprender.

Reflexionen.

Ustedes vieron que el pbi crecio alguna vez con caida de produccion automotriz del 25% ?

................................................................

Con empresas fundiendose ?

Faltó agregar algo ESENCIAL, FUNDAMENTAL, PRIMORDIAL: Con RIBBBER perdiendo contra Boca Unidos de Corrientes.

Volver a “Foro Bursatil”