TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Mié May 09, 2012 8:08 pm

Grande atrevido! gran clip te mandaste!

http://www.youtube.com/watch?v=8oqIeWmaK0o

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 09, 2012 8:07 pm

atrevido escribió: PORQUE lamentablemente hago planillas diarias y cuando va todo bien, me encanta , pero cuando todo va para abajo y pierdo guita circunstancialmente menos de un determinado numero....odio eso.. :111:
Es ese mi problema..

El "hoy medio negro"(sic) me produce una especie de miopia del negocio futuro... :117:

Claramente es asi, por eso te digo, si estas tan confiado inverti, quedate quieto y listo.
pablo9494 escribió: Yo no estoy tan confiado para quedarme quieto sin aprovechar los serruchos que pueda dar esta y otras inversiones...

Si haces los numeros todos los dias sobre lo que ganas o perdes, en realidad no es real, porque estas adentro...cuando vendas la posicion y estes 100% afuera sabras lo que efectivamente ganaste en los terminos que te convengan (nominal, real o de sustitucion de otra inversion)

Si fuese como martin , que creo no hace planillas diarias porque no le gusta el excel, estaria caucionado al 39% minimamente en TVPA.
Pero llevo planillas diarias actualizadas y no soporto ver rojos de mi posicion...si..soy asi y eso no lo puedo cambiar..por ahora...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 09, 2012 8:04 pm

Tenes q hacer una operacion inmobiliaria en diciembre y no contas con los usd.
Compras TVPY/A, te dan este dic el 44% EN DOLARES, los sumas a los q tenias ..y te quedan dos negocios: la propiedad q compraste y una multiplicacion por 3.79 en usd a mediano/largo!!! :mrgreen: :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 09, 2012 8:01 pm

atrevido escribió: PORQUE lamentablemente hago planillas diarias y cuando va todo bien, me encanta , pero cuando todo va para abajo y pierdo guita circunstancialmente menos de un determinado numero....odio eso.. :111:
Es ese mi problema..

El "hoy medio negro"(sic) me produce una especie de miopia del negocio futuro... :117:

Claramente es asi, por eso te digo, si estas tan confiado inverti, quedate quieto y listo.

Yo no estoy tan confiado para quedarme quieto sin aprovechar los serruchos que pueda dar esta y otras inversiones...

Si haces los numeros todos los dias sobre lo que ganas o perdes, en realidad no es real, porque estas adentro...cuando vendas la posicion y estes 100% afuera sabras lo que efectivamente ganaste en los terminos que te convengan (nominal, real o de sustitucion de otra inversion)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 09, 2012 7:59 pm

valdano escribió:Ok atrevido para los q estan en el corral va a ser una slternativa relativamente barata para acceder al dolar, la cta sirve p inversores acorralados,

Slds

Es que poner pesos y que te den usd blancos por un 44% de lo que invertiste, es algo extraordinario.
Y si eso que te queda adentro te permite multiplicar por 3.79 en usd lo que pusiste hoy..
Es algo FANTATICO!!!

Y SIN CAUCION NI LOTES!!! :mrgreen: :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 09, 2012 7:58 pm

pablo9494 escribió: Tincho...afloja man...lo de JJ es claramente siempre lo mismo, ademas nadie le dijo que no postee mas, ni lo insultamos, solo le digo (le repito por enesima vez) que no comprendo el sentido de sus post...que tiene eso de malo???

Relajate, hacete un te de tilo...

martin escribió: Yo estoy muy relajado. El que apareció a decirle a los demás foristas que sean "adultos" fuiste vos como si fueras un "adulto" dirigiéndose a unos chicos que no actuan como a vos te gustaría. Digamos que el que aparentó estar enojado y nervioso fuiste vos Pablo.

Para nada Tincho, estoy relajado...me gustaria que el cuperno suba y estaria mejor, pero bueh...todo no se puede...

valdano

Mensajepor valdano » Mié May 09, 2012 7:56 pm

Ok atrevido para los q estan en el corral va a ser una slternativa relativamente barata para acceder al dolar, la cta sirve p inversores acorralados,

Slds

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 09, 2012 7:55 pm

Kubrick escribió:Martin segun palabras de bein el crecimiento real de abril y mayo es cero que pensas que puede dar el indec?

Tenés el informe de abril?
Dudo que Bein diga que el crecimiento de mayo es cero cuando recién pasó una semana.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 09, 2012 7:54 pm

pablo9494 escribió:JJ, esos analisis que haces no los comprendo...cada vez que cae el papel salis con un analisis inconducente que no se entiende...como si necesitaras reafirmar o buscar consenso sobre la inversion...

Bajo y bajo, listo, no hay mucha vuelta que darle...

atrevido escribió: Que no entendes??
1.Pagas el equivalente a 14,18 usd (63.25/4.46 )por comprar tvpy
2.El 15/12/2012 te devuelven 6.28 usd
3.Te quedan los nominales por un valor de tu compra de 7.9(14.18 q garpaste -6.28 usd q te dieron el 15/12/12)
4.El facial del tvpy es aproximadamente post pago 2012 de 30 usd.
5.Vos tenes nominales adentro compradpos en 7.9.
6.Por esos 7.9 usd puestos te devolveran 30 usd.

7.Esto implica multiplicar por 3.79 esos 7.9 usd que pagaste hoy y te quedaron adentro(repito, los usd 6.28 te los llevaste a casa, no reinvertiste)

....(ya que 7.9 *3.79 son aproximadamente 30 usd)

pablo9494 escribió: JJ, entiendo la matematica, no es eso...sino tus reiterados post hablando del EXCELENTE NEGOCIO QUE LOS CUPERNOS, si es asi porque no estan invertido con lotes y caucion, si estas TAN SEGURO de lo brillante que es...?

PORQUE lamentablemente hago planillas diarias y cuando va todo bien, me encanta , pero cuando todo va para abajo y pierdo guita circunstancialmente menos de un determinado numero....odio eso.. :111:
Es ese mi problema..

martin

Mensajepor martin » Mié May 09, 2012 7:53 pm

pablo9494 escribió: Tincho...afloja man...lo de JJ es claramente siempre lo mismo, ademas nadie le dijo que no postee mas, ni lo insultamos, solo le digo (le repito por enesima vez) que no comprendo el sentido de sus post...que tiene eso de malo???

Relajate, hacete un te de tilo...

Yo estoy muy relajado. El que apareció a decirle a los demás foristas que sean "adultos" fuiste vos como si fueras un "adulto" dirigiéndose a unos chicos que no actuan como a vos te gustaría. Digamos que el que aparentó estar enojado y nervioso fuiste vos Pablo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 09, 2012 7:52 pm

JJ, dejame ponerme en el papel dle abogado del diablo...

Permitime eso... :mrgreen: :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 09, 2012 7:51 pm

pablo9494 escribió:JJ, esos analisis que haces no los comprendo...cada vez que cae el papel salis con un analisis inconducente que no se entiende...como si necesitaras reafirmar o buscar consenso sobre la inversion...

Bajo y bajo, listo, no hay mucha vuelta que darle...

atrevido escribió: Que no entendes??
1.Pagas el equivalente a 14,18 usd (63.25/4.46 )por comprar tvpy
2.El 15/12/2012 te devuelven 6.28 usd
3.Te quedan los nominales por un valor de tu compra de 7.9(14.18 q garpaste -6.28 usd q te dieron el 15/12/12)
4.El facial del tvpy es aproximadamente post pago 2012 de 30 usd.
5.Vos tenes nominales adentro compradpos en 7.9.
6.Por esos 7.9 usd puestos te devolveran 30 usd.

7.Esto implica multiplicar por 3.79 esos 7.9 usd que pagaste hoy y te quedaron adentro(repito, los usd 6.28 te los llevaste a casa, no reinvertiste)

....(ya que 7.9 *3.79 son aproximadamente 30 usd)

JJ, entiendo la matematica, no es eso...sino tus reiterados post hablando del EXCELENTE NEGOCIO QUE LOS CUPERNOS, si es asi porque no estan invertido con lotes y caucion, si estas TAN SEGURO de lo brillante que es...?

Volver a “Foro Bursatil”