TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 09, 2012 7:06 pm

pablo9494 escribió:Muchachos, dejen de joder con Josef y no Josef...por dios...comportense como verdaderos inversores...miren si Josef va torcer el humor del mercado, o si Moreno va a hacer o no algo de lo que se diga en este foro...

El que crea que el cupon va a valer $ 11 antes del corte que actue en consecuencia, el que cree que valdra $ 22 que haga lo mismo y listo...seamos adultos...

Que caga uno postee lo que quiera, el tiempo dira quien tuvo la razon...

Ya tenemos al referí para el gran encuentro entre el Dream Team "CUPONEROS" y el petardista equipo de "JOSEF & Co."

Regla número 1: con 5 integrantes se considerará armado el equipo (tengo dudas si Josef, conseguirá esos 4 laderos).

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 09, 2012 7:00 pm

pablo9494 escribió:Muchachos, dejen de joder con Josef y no Josef...por dios...comportense como verdaderos inversores...miren si Josef va torcer el humor del mercado, o si Moreno va a hacer o no algo de lo que se diga en este foro...

El que crea que el cupon va a valer $ 11 antes del corte que actue en consecuencia, el que cree que valdra $ 22 que haga lo mismo y listo...seamos adultos...

Que cada uno postee lo que quiera, el tiempo dira quien tuvo la razon...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 09, 2012 6:59 pm

Muchachos, dejen de joder con Josef y no Josef...por dios...comportense como verdaderos inversores...miren si Josef va torcer el humor del mercado, o si Moreno va a hacer o no algo de lo que se diga en este foro...

Que caga uno postee lo que quiera, el tiempo dira quien tuvo la razon...

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mié May 09, 2012 6:58 pm

Hola Oveja!

Por favor ¿de dónde sabés lo de Josef? Porque si es así voy a llenar de mailes a esa gente incalificable.
Por otro lado, ¡que sigan tus relatos Joséficos! :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 09, 2012 6:57 pm

ese tessore-te
:lol:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié May 09, 2012 6:54 pm

OvejaAsesina escribió:Señores... Josef (en realidad el grupo de personas que postean detrás de ese nick), responden a las órdenes de Federico Tessore (CEO de Inversor Global).

Era para untar...era para untar...

Te sore... te sore te sore te sore...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié May 09, 2012 6:50 pm

AUGUSTO escribió:Ahí probe y lo que podía comprar ayer, hoy ya no me lo valida. Probando, me valida el 55% maso de ayer.

Lindo sistema para embocar desprevenidos inventaron los de Afip.
Me recuerda a la publicidad de USA...Sorteo de green card para aspirantes a migrar a EEUU...al que entraba al sorteo, ya lo tenian fichado como para escuadriñarlo a fondo si pedia visa de turista.

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Mié May 09, 2012 6:50 pm

Señores... Josef (en realidad el grupo de personas que postean detrás de ese nick), responden a las órdenes de Federico Tessore (CEO de Inversor Global). Estas personas postean corporativamente sobre este "activo tóxico", tal como lo denominan, de manera totalmente apocalíptica, alineados con su video insignia "El fin de la Argentina".
El cupón es un negocio fabuloso de cara a sus tenedores, aún a costa de las arcas públicas... y ustedes creerían que algún funcionario de los cuales depende los informes de PBI anuales estaría afuera de semejante negocio? (que les permitiría fácilmente incrementar su patrimonio de manera lícita y en blanco). Me cuesta creer que no...
Retomando el tema Josef, creo que es muy positivo para los que queremos comprar cupones baratos, ya que sus posteos catastróficos asustan a varios incautos... y acá "cocodrilo que se duerme es cartera". Por lo pronto, estos payasos me sirvieron para dos cosas: comprar cupones baratos y despuntar el vicio literario. Josef, no te mueras nunca... pero no te tomes este consejo tan en serio.
Salud!.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié May 09, 2012 6:44 pm

erni903 escribió: Si correcto ,es asi segun se informo se estaria aplicando en bancos y casas de cambio

AUGUSTO escribió:Estaba preguntando al lado, lo tiro aquí: Alguien sabe sobre la baja en el límite en la compra de dólares? Lo bajarían de 42% a 26% para relación de dependencia. Lo escuche en radio.

Ahí probe y lo que podía comprar ayer, hoy ya no me lo valida. Probando, me valida el 55% maso de ayer.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 09, 2012 6:44 pm

Josef escribió: Pero, y esto va en serio.

No se debe descartar , que de aca a diciembre, pasen cosas tan pero tan graves que directamente no paguen el cupon en diciembre.

Reconozco que, por ahora , esto no se ve que vaya a pasar, pero el deterioro economico y social.....puede desembocar en
algo asi.

En tal caso el consideren que el cupon puede valer 1 dolar nada mas.

Ah disculpá, no leí que esto iba en serio.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 09, 2012 6:43 pm

Cómo corre la birra en el after office!

Josef

Mensajepor Josef » Mié May 09, 2012 6:39 pm

Bono y The Edge escribió:Josefito :
Por eso puse aprox 5.... Hace el calculo a 5,10 y te va a dar igual.
No tomo el ccl como tampoco el oficial
El blue me parece la mejor referencia
Si tu pronostico es $7 el blue a dic la cuenta daría mas a mi favor todavía.

Entonces en relación al razonamiento el Unico error grosero que ves es el pago 2013, al que le asignas probabilidad cero.
Lo cual no seria un error, sino una cuestión de apreciación. Tal vez el error es tuyo al descartar el pago... No se puede ser tan categórico, de hecho yo lo considero probable, no seguro....

Supongo que tus opiniones empezaran a validarse a fines de Junio , como vos decís, no ??

Josef escribió: Ah, ahora te entendi, yo entendi que ponias el dolar en 5 a fin de año, me equivoque.

Ok, tu error es solamente pensar que el cupon va a valer 18 cuando en realidad va a valer menos de 11 para dic.

De modo que la perdida seria :

Invierto 100 usd a 12,77

Los vendes en dic a 11 pesos con un dolar de 7.

Obtenes 61,5 usd.

Perdes el 38,5% en usd.

Nada mal....

Pero, y esto va en serio.

No se debe descartar , que de aca a diciembre, pasen cosas tan pero tan graves que directamente no paguen el cupon en diciembre.

Reconozco que, por ahora , esto no se ve que vaya a pasar, pero el deterioro economico y social.....puede desembocar en
algo asi.

En tal caso el consideren que el cupon puede valer 1 dolar nada mas.

Volver a “Foro Bursatil”