TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mié May 09, 2012 6:38 pm

Gramar escribió:Van por todo!

A través de la conversión en acciones de la ayuda pública que recibió en 2010
Por la crisis, el gobierno de Rajoy nacionaliza el cuarto banco español más grande

El gobierno de Mariano Rajoy confirmó en la noche de que tomará el control de Bankia, la cuarta entidad financiera de España y la más expuesta al sector inmobiliario.

El Ministerio de Economía anunció por medio de un comunicado que va a nacionalizar el 100% de la matriz de Bankia, el Banco Financiero y de Ahorros (BFA), con lo que pasará a controlar el 45% de la entidad, según un despacho de la agencia de noticias DPA.

El gobierno español, a través de ese Ministerio, impulsará los trámites para convertir en acciones los 4.465 millones de euros que la entidad recibió en forma de préstamo en 2011 del fondo de rescate FROB.

Esta es la fórmula que pocas horas antes presentó el nuevo presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, cuando solicitó la nacionalización ante el consejo de administración de BFA.

El Ministerio de Economía encabezado por Luis De Guindos aseguró que en todo este proceso el Estado aportará el capital "estrictamente necesario" para sanear el grupo financiero.

La medida no supone la intervención de Bankia, sino "un primer paso necesario para garantizar la solvencia, la tranquilidad de los depositantes y disipar las dudas de los mercados sobre las necesidades de capital de la entidad".

Goirigolzarri y el nuevo equipo gestor de Bankia tendrán que presentar al Banco de España su plan de reestructuración, viabilidad y mejora de gobierno corporativo, añade el comunicado.
http://ambito.com/noticia.asp?id=636105

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... edios.html

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 09, 2012 6:36 pm

Van por todo!

A través de la conversión en acciones de la ayuda pública que recibió en 2010
Por la crisis, el gobierno de Rajoy nacionaliza el cuarto banco español más grande

El gobierno de Mariano Rajoy confirmó en la noche de que tomará el control de Bankia, la cuarta entidad financiera de España y la más expuesta al sector inmobiliario.

El Ministerio de Economía anunció por medio de un comunicado que va a nacionalizar el 100% de la matriz de Bankia, el Banco Financiero y de Ahorros (BFA), con lo que pasará a controlar el 45% de la entidad, según un despacho de la agencia de noticias DPA.

El gobierno español, a través de ese Ministerio, impulsará los trámites para convertir en acciones los 4.465 millones de euros que la entidad recibió en forma de préstamo en 2011 del fondo de rescate FROB.

Esta es la fórmula que pocas horas antes presentó el nuevo presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, cuando solicitó la nacionalización ante el consejo de administración de BFA.

El Ministerio de Economía encabezado por Luis De Guindos aseguró que en todo este proceso el Estado aportará el capital "estrictamente necesario" para sanear el grupo financiero.

La medida no supone la intervención de Bankia, sino "un primer paso necesario para garantizar la solvencia, la tranquilidad de los depositantes y disipar las dudas de los mercados sobre las necesidades de capital de la entidad".

Goirigolzarri y el nuevo equipo gestor de Bankia tendrán que presentar al Banco de España su plan de reestructuración, viabilidad y mejora de gobierno corporativo, añade el comunicado.
http://ambito.com/noticia.asp?id=636105

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 09, 2012 6:36 pm

martin escribió:Alguno comprò ayer Pampa ???
Un èxito !!

juaaaa
sos fana como yo de esa pqueria no??

:mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 09, 2012 6:35 pm

se puso divertido el foro che
:mrgreen:

erni903

Mensajepor erni903 » Mié May 09, 2012 6:28 pm

martin escribió:Alguno comprò ayer Pampa ???
Un èxito !!

Hoy compre Edenor,no tengo dudas que sale

martin

Mensajepor martin » Mié May 09, 2012 6:27 pm

Alguno comprò ayer Pampa ???
Un èxito !!

erni903

Mensajepor erni903 » Mié May 09, 2012 6:25 pm

AUGUSTO escribió:Estaba preguntando al lado, lo tiro aquí: Alguien sabe sobre la baja en el límite en la compra de dólares? Lo bajarían de 42% a 26% para relación de dependencia. Lo escuche en radio.

Si correcto ,es asi segun se informo se estaria aplicando en bancos y casas de cambio

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 09, 2012 6:24 pm

martin escribió:LAFE 1
TGN no se cuanto..

Y varios màs pueden acompañar a Josef en su cruzada.....

LAFE 1 es un candidato de fierro para secundar a Josef y tal vez, podrían cruzarse otros desde "Actualidad y Política".

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié May 09, 2012 6:22 pm

Estaba preguntando al lado, lo tiro aquí: Alguien sabe sobre la baja en el límite en la compra de dólares? Lo bajarían de 42% a 26% para relación de dependencia. Lo escuche en radio.

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mié May 09, 2012 6:20 pm

Bono y The Edge escribió:Muchachos :

Josef acepto exiliarse en Julio , pidio un mes de gracia , creo que se lo podemos conceder...para mi se lo ha ganado
Si para ese entonces alguien aun puede abrigar expectativas de que haya pago 2013 Josef se declarara derrotado y se exiliara, aun cuando el colapso sobrevenga después...

Es mas podemos proponerle que se quede entre nosotros pero ya no valdría andar toooodo el día posteando malas notis y machacando con el no pago.....

Así que bueno, mientras tanto nos tiramos con todo......
Es mas, habría que organizar escuadrones :
Quien puede acompañar a Josef en su cruzada ??

En el otro rincón se me ocurre :
Dario
Martin
Tordo
Atrevido

No recuerdo ahora defensores devotos del cuponcito, ni tampoco detractores aserrimos .

Anotame!!!! a mi y a mis Mellizos!!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié May 09, 2012 6:18 pm

Bono y The Edge escribió:Muchachos :

Josef acepto exiliarse en Julio , pidio un mes de gracia , creo que se lo podemos conceder...para mi se lo ha ganado
Si para ese entonces alguien aun puede abrigar expectativas de que haya pago 2013 Josef se declarara derrotado y se exiliara, aun cuando el colapso sobrevenga después...

Es mas podemos proponerle que se quede entre nosotros pero ya no valdría andar toooodo el día posteando malas notis y machacando con el no pago.....

Así que bueno, mientras tanto nos tiramos con todo......

En el otro rincón se me ocurre :
Dario
Martin
Tordo
Atrevido
Taninga28 (anotenme muchachas)

No recuerdo ahora defensores devotos del cuponcito, ni tampoco detractores aserrimos .

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié May 09, 2012 6:17 pm

Dario pienso que este año en particular,a los que confiamos en el cupon,va a significarnos un antes y un despues.
Sobre todo por el hecho de varios derroteros,agoreros de desastres y tira bombas que tenemos aca,van a tener que exiliarse,aunque les recuerdo que JOSEFO y estafetas,el año pasado decian que no pagaban los cupones,que nos iban a cagar a todos,y aun hoy dia,siguen posteando aca,porque no tienen honor,no tienen cara,ni tienen escrupulos.
Son los que te escupen en la cara y mirandote a los ojos te dice "flaco pero yo no fui el que te escupio ehhh..."

martin

Mensajepor martin » Mié May 09, 2012 6:16 pm

LAFE 1
TGN no se cuanto..

Y varios màs pueden acompañar a Josef en su cruzada.....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 09, 2012 6:13 pm

Bono y The Edge escribió: Así que bueno, mientras tanto nos tiramos con todo......

Mi impresión personal es que JOSEF, está más sólo que Adán el "día de la madre".

No me gusta que se exilie en Julio, porque... ¿con quién nos divertimos después?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”