Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monito escribió:El EMAE de Marzo calculo que vendrá en linea con los anteriores (un poco menos)
El que más julepe me da a esta altura es el de Abril.
Saludos!
Josef escribió: Lo del julepe depende...si uno esta comprado o vendido.
Si se esta vendido, habra fiesta![]()
Abril ha presentado un desempeño real economico absolutamente catastrofico.
En cambio abril de 2011 fue un mes excepcional, irrepetible, donde el crecimiento intermensual fue +1,5% (equivalente a mas de 18% anual de crecimiento).
Por lo tanto la caida del emae de abril , al borrarse 2011 y aparecer el espantoso abril de 2012, sera de unos 3 puntos.
Absolutamente lapidaria.
Reitero que el gobierno jamas de los jamases sobreestimo el crecimiento.
Esa es una leyenda a la que incluso adieren los economistas mas realistas como Ferreres, y surge de desconocer la metodologia tecnica de calculo.
La metodologia , que es siempre la misma, retarda unos meses la variacion del PBI cuando el crecimiento o decrecimiento (es decir variacion) tiene un cambio. Basta recorrer la serie para entender la metodologia.
martin escribió:http://infocampo.com.ar/nota/campo/3170 ... enos-aires
Subió un 13 % la venta de inmuebles en Buenos Aires
En marzo se registró un total de 10.558 compraventas en toda la provincia.
Char012 escribió:Me acaban de pasar una info que me dejó tecleando... estan corriendo una bola interna en algunos bancos que para el 18 / 19 de este mes establecen un nuevo corralito y que hay que sacar la plata ya!... alguien sabe algo de esto!!?? en ese caso cual sería el riesgo para los tvpp y/o los plazos fijos??
DarGomJUNIN escribió:Dile a quien te lo pasó que no sea "Pelopincho" y que se fije en Internet, verá que ese bolazo tiene varios años circulando.
martin escribió:El Indec Josef muestra más crecimiento que los privados en todas las variables que diste como ejemplo.
Lo hizo en 2008 ( algo más de 2 puntos de diferencia con los privados)
Lo hizo en 2009 ( algo más de 3,5 puntos más que los privados)
Lo hizo en 2010 ( algo más de 1 punto que el promedio de los privados)
Lo hizo en el 2011 (algo más de 2 puntos que el promedio de los privados)
Lo hará en el 2012 y creo que lo hará en más o menos 2,5 puntos.
Josef escribió:Por cuarto mes consecutivo cayó la venta de inmuebles en la Ciudad
Marcelo escribió:Josef, por ahi exagera un poco, pero las cosas no estan bien. Yo pienso vender todo en estos dias y comprar U$D, creo que es la unica que queda. Esperemos que el relato me haga ganar unos pesitos ( con el EMAE de marzo) y despues a la mie***.
Nunca hay que olvidarse que este es un gobierno de IGNORANTES y la unica salida es ezeiza.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Chuikov, cuchocho, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1758 invitados