PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Sapag, mañana se reunirá con el director de Exploración y Producción de Petrobras Argentina, Benicio Schettini Frazao y con Carlos Alberto Da Costa, director General Ejecutivo de la empresa petrolera brasileña. “Vamos a hablar sobre las inversiones en al provincia, incluido el diferendo que tenemos con Veta Escondida, área que fue caducada”, señaló. Lo mismo hará con los directivos de Tecpetrol, “donde buscaremos solucionar los diferendos con más inversiones”, acotó.
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... cio_146772
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... cio_146772
-
Burns escribió:+165% volumen en pesa
+8% adr
Volvè chango !!
NUNCA ME JUI, solo que ando con unos problemitas de salud y ayer y hoy me la pasé de medicoen médico, pero "P E S I T A" reconforta.
-
y aclaro,,que tambien compre muchas tgn en el 2008 ajaj y vale menos que ahora,,pero no se venden...
-
yo no dije que fuese ganador,,,,dije que por ejemploi,,,un año para atras,,,ggal vali 6.80 y hy vale 3.20 pesa valia 11 y hoy vale 6
ah eso me referia
ah eso me referia
-
ah que vivosos vos,,que tambien la miras de donde queres,,yo no esoty desde el 2002 en pesa
y no te falte el respeto,,y te aseguro que no me fundi,,
y no te falte el respeto,,y te aseguro que no me fundi,,
PELADOMERVAL escribió:yo vuelvo a repetir,,,nombre una empresa,,la que quierean,,cuanto fue el maximo y cuanto esta ahora,,,y comparen con pesa
todo el mercado esta igual,,esta es menos volatil o tiene menos viajes que las demas
quw vivio que sos----sila comparas desde dos anios----quizas---pero desde el 2002 ue lo peor----no discutas a esta que fue lo pero de lo peor---es brasilera----los dividendos infimos te los comen los impuestos----cuando esta asquerosidad valkia 3,90 en el 2004 creo tenaris /conversion siderca valia 5-en ese momento si te quedabas conlos 5 pesos que te pagaban por siderca comprabas esta innombrable por 3,90----en mi oficina la gnete decia que los agentes de bolsa le decian que compren esto en 3,90 o algo asi----esta vale nada y tenaris 100----aclaro 1 tenaris 1 siderca-----pelado:te quedaste pelado por hablar al pe**----deci qe te fundiste con esta en la bolsa---que ganaste plata en el movimivneto dia a dia----pero no versees----perdiste fortunas quedandote aca y aun lanzando----te lei siempre----tu actividad te da de comer porque sino con esta tendrias un plan trabajar------