TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
derecho al azul
Marcelo escribió:Josef, por ahi exagera un poco, pero las cosas no estan bien. Yo pienso vender todo en estos dias y comprar U$D, creo que es la unica que queda. Esperemos que el relato me haga ganar unos pesitos ( con el EMAE de marzo) y despues a la mie***.
Nunca hay que olvidarse que este es un gobierno de IGNORANTES y la unica salida es ezeiza.
Che, perdón por la indiscreción, ¿vas a poder comprar dólares?
O vas derecho al azul?
Josef, por ahi exagera un poco, pero las cosas no estan bien. Yo pienso vender todo en estos dias y comprar U$D, creo que es la unica que queda. Esperemos que el relato me haga ganar unos pesitos ( con el EMAE de marzo) y despues a la mie***.
Nunca hay que olvidarse que este es un gobierno de IGNORANTES y la unica salida es ezeiza.
El Indec Josef muestra más crecimiento que los privados en todas las variables que diste como ejemplo.
Lo hizo en 2008 ( algo más de 2 puntos de diferencia con los privados)
Lo hizo en 2009 ( algo más de 3,5 puntos más que los privados)
Lo hizo en 2010 ( algo más de 1 punto que el promedio de los privados)
Lo hizo en el 2011 (algo más de 2 puntos que el promedio de los privados)
Lo hará en el 2012 y creo que lo hará en más o menos 2,5 puntos.
Lo hizo en 2008 ( algo más de 2 puntos de diferencia con los privados)
Lo hizo en 2009 ( algo más de 3,5 puntos más que los privados)
Lo hizo en 2010 ( algo más de 1 punto que el promedio de los privados)
Lo hizo en el 2011 (algo más de 2 puntos que el promedio de los privados)
Lo hará en el 2012 y creo que lo hará en más o menos 2,5 puntos.
-
Char012 escribió:Me acaban de pasar una info que me dejó tecleando... estan corriendo una bola interna en algunos bancos que para el 18 / 19 de este mes establecen un nuevo corralito y que hay que sacar la plata ya!... alguien sabe algo de esto!!?? en ese caso cual sería el riesgo para los tvpp y/o los plazos fijos??
Dile a quien te lo pasó que no sea "Pelopincho" y que se fije en Internet, verá que ese bolazo tiene varios años circulando.
Char012 escribió:Me acaban de pasar una info que me dejó tecleando... estan corriendo una bola interna en algunos bancos que para el 18 / 19 de este mes establecen un nuevo corralito y que hay que sacar la plata ya!... alguien sabe algo de esto!!?? en ese caso cual sería el riesgo para los tvpp y/o los plazos fijos??
A mi tambien me llego, decia exactamente...POR CADA USD QUE NOS QUEDEMOS DE SUS AHORROS LE DAREMOS MIL USD EN EL PROXIMO AÑO, yo los autorice para que se los apropien, esta bueno, no???

La TIR me dio 99.900% (sip 99.900%)

yo no se que es lo q debaten el dolar cable este volando, mientras pase estamos complicados
Josef si queres debatir aportá datos.
Según tu teoría 2012 es comparable al 2009.
En todo el 2009, y no SOLO los primeros meses, la diferencia entre el Indec y los privados fue en aumento. Para los privados ese año de se decreció -3% y al Indec le terminó dando un crecimiento de 0,9%. Tremenda diferencia y diferencia que nunca más se volvió a ver en los años subsiguientes.
Refutado...
Según tu teoría 2012 es comparable al 2009.
En todo el 2009, y no SOLO los primeros meses, la diferencia entre el Indec y los privados fue en aumento. Para los privados ese año de se decreció -3% y al Indec le terminó dando un crecimiento de 0,9%. Tremenda diferencia y diferencia que nunca más se volvió a ver en los años subsiguientes.
Refutado...
-
Nostradamus predijo un gran terremoto en Sicilia para el "20 de Tauro" (Mayo) y por eso los bancos avisan, por las dudas.

-
martin escribió:El 18....
muchas gracias
martin escribió:Retarda mucho entonces la cosa porque desde el 2008 que hay diferencias grandes entre los privados que nunca se compensan en el próximo año sino que van en aumento !!!
No, vos no tenes la menor idea de como se calcula.
Por caso el crecimiento de 2010 fue muy parecido a lo que decian los privados.
El retraso que surge de promediar anualmente los promedios moviles mensuales que el Indec publica, es de 6 meses.
Cuando no se crece, o se crece parejo, o se decrece parejo no hay diferencia con las metodologias privadas, como en el 2010.
Cuando se pasa de no crecer a crecer fuerte, el indec muestra menos por unos meses.
Cuando se pasa de crecer fuerte a no crecer o mas bien a caer como ahora, el Indec muestra mas.... por unos meses.
que violenta esta teco por dios...