TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El EMAE de Marzo calculo que vendrá en linea con los anteriores (un poco menos)
El que más julepe me da a esta altura es el de Abril.
Saludos!
El que más julepe me da a esta altura es el de Abril.
Saludos!
pepino12 escribió:Atrevido
No creo que de tan bien el EMAE de marzo. Está bastante frenado todo por la falta de resolución de las paritarias. Lo que dice Blejer (hoy en La Nacion) que el segundo semestre vendrá mejor. De todas maneras, felicitaciones por comprar con dinero propio, mejor inversión imposible. Y a estos precios? Ganga
Saludos
CHIQUI1 escribió:Si febrero dio bien, no tengo dudas que marzo vendra mejor, muchas de las encuestadoras dijeron que marzo fue mejor mes que febrero por el tema feriados,
No soy K
sdos
Para mí también el EMAE viene igual o mejor que el de Febrero!
Ojo con Blejer que es repugnante como disimula como esta comprado por los kk.
Siempre fue eterno candidato frustrado a ministro K.
Pepino, practicamente 0%.
Por tres motivos :
1) Porque en este tema del Emae nunca, en los 10 años de gobierno K falsifico el Emae, siempre dejo la metodologia intacta.
2) Como prueba de 1) basta ver el EMI que tiene una metodologia tecnica distinta y el Indec esta informando menos de 2% anual en el primer trimestre.
3) Porque si hubiera alguna necesidad de decir algo falso, eventualemente se falsearia para no pagar 4 mil millones dolares el año que viene que se necesitan como NUNCA ANTES en la decada.
Siempre fue eterno candidato frustrado a ministro K.
Pepino, practicamente 0%.
Por tres motivos :
1) Porque en este tema del Emae nunca, en los 10 años de gobierno K falsifico el Emae, siempre dejo la metodologia intacta.
2) Como prueba de 1) basta ver el EMI que tiene una metodologia tecnica distinta y el Indec esta informando menos de 2% anual en el primer trimestre.
3) Porque si hubiera alguna necesidad de decir algo falso, eventualemente se falsearia para no pagar 4 mil millones dolares el año que viene que se necesitan como NUNCA ANTES en la decada.
pepino12 escribió:Atrevido
No creo que de tan bien el EMAE de marzo. Está bastante frenado todo por la falta de resolución de las paritarias. Lo que dice Blejer (hoy en La Nacion) que el segundo semestre vendrá mejor. De todas maneras, felicitaciones por comprar con dinero propio, mejor inversión imposible. Y a estos precios? Ganga
Saludos
Si febrero dio bien, no tengo dudas que marzo vendra mejor, muchas de las encuestadoras dijeron que marzo fue mejor mes que febrero por el tema feriados,
No soy K
sdos
Pascua escribió:Gracias. Compre en Piano con el dni hace como un mes.
Aumentá limite de la crédito y paga todo con tarjeta. Cancelas acá al oficial. Todo el transporte público incluso acepta tarjeta.
Josef escribió:Por cuarto mes consecutivo cayó la venta de inmuebles en la Ciudad
Desde 2009 que no se registraba un período tan prolongado de retracción. (*)
La cantidad de escrituras de compra-venta de inmuebles en esta capital cayó 4,8 por ciento en marzo último respecto a igual mes del año pasado, y la actividad ya acumula cuatro meses consecutivos de retracción.
(*) 2009 fue cuando no se crecio, se acuerdan ?
PD: se lo nota mas firme (es decir, mas para abajo) al de dolares que al de pesos. Eso, creo que se debe a la mayor duration del de dolares en un contexto de aumento de riesgo, aumento de riesgo motivado por el proximo encuentro entre el Titanic , los bailarines (ejemplificados por martin, dario y demas cuponeros empedernidos, y tambien Kris y su ballet).
Atencion, esta estadistica nada tiene que ver con la inexistencia de terrenos para edificar.
Esta es una retraccion de las ESCRITURAS.
atrevido escribió:Estoy llevando tvpp con dinero propio. Creo que el emae de marzo del 18 va a dar bien. No creo que la situación de Grecia pueda afectar de un modo determinante,la quita ya se hizo y si deciden irse del euro se hacen un favor a si mismos y a Europa también,que se va a dedicar a ayudar a España e Italia,esos si son alumnos que merecen la ayuda......no creo quela salida de Grecia del euro sea dramática,va a ser un alivio....
pablo9494 escribió: Csarachu estimaba entre 14.50/15 para fin de mayo...
Hace un mes puse que yo estimaba 14 para fin de mayo...
Si el Emae viene bien...para mi eso es por encima de 5% puede pegar ese salto hasta los 13.50/14 con mucha suerte, no soy tan optimista en ese sentido...
Cambie mi proyeccion el lunes a $13,75 para el opex de mayo.
Yo tambien estoy medio desinflado, no veo cosas fuleras, pero si mucha cautela.
Hoy con HerrX haciamos cuentas al lado, afuera esta un 27,8% mas barato el PY y bajando.
Slds., Carlos.
eltaliban escribió: Parece que sí. Lo aguantaran lo que más se pueda.
Te recomiendo llevar euros que acá los conseguís cambiando dolar por euros en cualquier cambista.
Como euro no compra nadie y los cambistas los pagan casi al oficial te conviene dejar una operación concertada con cualquier cambista, para conseguir euros mas o menos a mitad de precio en oficial y paralelo.
Cambiar dolar por euros allá es complicado por diferencias 5% y según el lugar otras restricciones y formulas.
Eso sí que no vuelva cor euros, que acá no los toma nadie.
La otra es comprar los euros en el banco si tenes cupo
Gracias. Compre en Piano con el dni hace como un mes.
Pascua escribió:Mi mujer viaja a europa a mediados de junio... existira el euro para entonces?
Parece que sí. Lo aguantaran lo que más se pueda.
Te recomiendo llevar euros que acá los conseguís cambiando dolar por euros en cualquier cambista.
Como euro no compra nadie y los cambistas los pagan casi al oficial te conviene dejar una operación concertada con cualquier cambista, para conseguir euros mas o menos a mitad de precio en oficial y paralelo.
Cambiar dolar por euros allá es complicado por diferencias 5% y según el lugar otras restricciones y formulas.
Eso sí que no vuelva cor euros, que acá no los toma nadie.
La otra es comprar los euros en el banco si tenes cupo
Aunque no tiene mucho que ver, es para mirar lo que esta pasando en los ultimos dias en el frete externo.
Hasta la semana pasada todo el mundo hablaba de la soja que llego a 550 usd.
En una semana devolvio 32 usd y se esta conociendo una caida mayor a la prevista en la cosecha (15%).
Por otro lado , sin prisa y sin pausa sube el dolar en brasil (1,95 Reales por dolar).
Aca , en cambio seguimos a 4,42 , un 9% mas que hace un año con inflacion del 25%.
Firmes junto al Iceberg !
Hasta la semana pasada todo el mundo hablaba de la soja que llego a 550 usd.
En una semana devolvio 32 usd y se esta conociendo una caida mayor a la prevista en la cosecha (15%).
Por otro lado , sin prisa y sin pausa sube el dolar en brasil (1,95 Reales por dolar).
Aca , en cambio seguimos a 4,42 , un 9% mas que hace un año con inflacion del 25%.
Firmes junto al Iceberg !