TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Fue el 20/4, tres semanas, no un mes...
Hay unos pocos tenedores de tvpa y tvpay que por razones de necesidad están vendiendo. Se ve que esos venden porque no tienen para morfar,de otro modo no se entiende........la cuestión es que si siguen en esa actitud pelotead de vender cuando en dic tenes la mitad en usd,voy a tener que salirles a comprar con liquidez propia y, casi seguro, caución.....
atrevido escribió:Estoy llevando tvpp con dinero propio. Creo que el emae de marzo del 18 va a dar bien. No creo que la situación de Grecia pueda afectar de un modo determinante,la quita ya se hizo y si deciden irse del euro se hacen un favor a si mismos y a Europa también,que se va a dedicar a ayudar a España e Italia,esos si son alumnos que merecen la ayuda......no creo quela salida de Grecia del euro sea dramática,va a ser un alivio....
Csarachu estimaba entre 14.50/15 para fin de mayo...
Hace un mes puse que yo estimaba 14 para fin de mayo...
Si el Emae viene bien...para mi eso es por encima de 5% puede pegar ese salto hasta los 13.50/14 con mucha suerte, no soy tan optimista en ese sentido...
-
atrevido escribió:Estoy llevando tvpp con dinero propio. Creo que el emae de marzo del 18 va a dar bien. No creo que la situación de Grecia pueda afectar de un modo determinante,la quita ya se hizo y si deciden irse del euro se hacen un favor a si mismos y a Europa también,que se va a dedicar a ayudar a España e Italia,esos si son alumnos que merecen la ayuda......no creo quela salida de Grecia del euro sea dramática,va a ser un alivio....
yo tengo anotado el 15 jj es el 18?. si es asi espero un poco para recomprar mi lanzamiento..
Josef escribió:Por cuarto mes consecutivo cayó la venta de inmuebles en la Ciudad
cuponero escribió: cuando el estimador muestral que mencionás sea generalizable y se lo pueda tomar como estimador poblacional,recien ahi me voy a preocupar
Si esperas demasiado, no vas a tener que preocuparte.
Estoy llevando tvpp con dinero propio. Creo que el emae de marzo del 18 va a dar bien. No creo que la situación de Grecia pueda afectar de un modo determinante,la quita ya se hizo y si deciden irse del euro se hacen un favor a si mismos y a Europa también,que se va a dedicar a ayudar a España e Italia,esos si son alumnos que merecen la ayuda......no creo quela salida de Grecia del euro sea dramática,va a ser un alivio....
aleelputero(deputs) escribió:chicos la otra vez subio uno o dos dias antes del bendito emae no recuerdo...
El panorama es diferente a otros años, aqui los indicadores son amiguos, tenes algunos muy buenos, otros buenos, otros malos y otros muy malos. Eso no pasaba los años anteriores, donde cada mes o EMAE era mejor que el otro...
Cambiaron las expectativas, lamentablemente vamos a tener que operar con la precision de un cirujano...de lotes casi ni hablar, excepto que sean DITM y muy largos...
Pascua escribió:Mi mujer viaja a europa a mediados de junio... existira el euro para entonces?
que lleve los calcograficos

Mi mujer viaja a europa a mediados de junio... existira el euro para entonces?
-
chicos la otra vez subio uno o dos dias antes del bendito emae no recuerdo...
Josef escribió:Por cuarto mes consecutivo cayó la venta de inmuebles en la Ciudad
Esta directamente vinculado a la soja y a precios que empiezan a no convalidarse tan facilmente. No lo relaciono con el 2009, sino con el endulcamiento de los desarrollistas que han quedado, ahora, con una sobreoferta.
-
Hablando de Europeos.........
Hispanidad.com > Por lo breve
Por lo breve < Anterior |
Tras el petróleo, ahora el embutido: el Gobierno argentino prohíbe la importación de jamón español
Hispanidad, miércoles, 09 de mayo de 2012
Mediante un acuerdo con los productores de carne de cerdo locales que bendijo el secretario de Comercio Interior argentino, Guillermo Moreno
Los medios argentinos como La Nación, han informado de que el Gobierno argentino ha prohibido la importación de jamones de España e Italia, para favorecer el comercio local. Por un acuerdo con los productores de carne de cerdo que bendijo el secretario de Comercio Interior argentino, Guillermo Moreno, esos jamones no volverán a ser degustados en la Argentina.
Según datos oficiales, el año pasado Argentina le compró a España 274 toneladas de jamones, valoradas en 2,3 millones de dólares; también compró 199 toneladas de jamones de Italia (como los famosos de Parma) y 241 toneladas de Brasil.
De esta manera, la campaña de acoso y derribo del Gobierno ultranacionalista argentino -dominado por la ultraizquierda de La Cámpora- a las empresas y productos españoles se intensifica. Tras la expropiación de YPF a Repsol, ahora se prohíbe la importación de este manjar.
Pues... ¡ellos se lo pierden!
(Caliente el Gallego)
http://www.hispanidad.com/Breves/tras-e ... 49810.html
Hispanidad.com > Por lo breve
Por lo breve < Anterior |
Tras el petróleo, ahora el embutido: el Gobierno argentino prohíbe la importación de jamón español
Hispanidad, miércoles, 09 de mayo de 2012
Mediante un acuerdo con los productores de carne de cerdo locales que bendijo el secretario de Comercio Interior argentino, Guillermo Moreno
Los medios argentinos como La Nación, han informado de que el Gobierno argentino ha prohibido la importación de jamones de España e Italia, para favorecer el comercio local. Por un acuerdo con los productores de carne de cerdo que bendijo el secretario de Comercio Interior argentino, Guillermo Moreno, esos jamones no volverán a ser degustados en la Argentina.
Según datos oficiales, el año pasado Argentina le compró a España 274 toneladas de jamones, valoradas en 2,3 millones de dólares; también compró 199 toneladas de jamones de Italia (como los famosos de Parma) y 241 toneladas de Brasil.
De esta manera, la campaña de acoso y derribo del Gobierno ultranacionalista argentino -dominado por la ultraizquierda de La Cámpora- a las empresas y productos españoles se intensifica. Tras la expropiación de YPF a Repsol, ahora se prohíbe la importación de este manjar.
Pues... ¡ellos se lo pierden!

http://www.hispanidad.com/Breves/tras-e ... 49810.html