PAPU07 escribió:5.66como arrasaron estos ultimos 40 min
![]()
La veías en 2,75. Yo que vos me llamo al silencio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:5.66como arrasaron estos ultimos 40 min
![]()
Piripicho escribió:Resistencia a vencer 5.90. La proxima seria en la tl.
julio3725 escribió:Este soldado, abandona la trinchera... mañana arrancamos de nuevo...
AKADEMIKO escribió:El padre Ignacio te da la bendicion los sábados después de la misa de 18, los domingos después de las misas de 08,00, 11,30 o 16,00, .
Entre que vas antes, la misa y la bendición, poes estar 8 horas.
Ahora si tenes un familiar directo enfermo, vas los sábados y te dan turno para la semana,
Googleen la iglesia Natividad del Señor que ahì sale todo.
Yo vi cosas impresionantes, y cuando te bendice sentís una energía espectacular, que te sirva.
elcata escribió:Che loco lo del padre ignacio lo dije posta , esta en rosario y es milagroso mal , se por gente muy cercana que el loco te apoya la mano y te voltea de la energia que tiene
Abrazo
JohnWayne escribió:,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2181 invitados