PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Felicitaciones
-
aye pague 5.60 cantidad dije
-
es mejor pesa que dolares,
Burns escribió:Entrè recièn acà de nuevovoy por migajas... con 5% me conformo
El pelpa ya armó un lindo rebote de ayer a hoy cuando los gurúes de las velas niponas recomendaban esperar ¿ Cómo saldrá el informe de hoy ? Por favor mantenenos al tanto.
-
Burns escribió:no entiendo como tenes todavia acciones acà siendo tan polo opuesto a chango salteño... sinceramente. Piensan exactamente lo contrario y ambos estan comprados... para q reflexiones...
Nono, yo pienso que deberia subir, pero por motivos distintos a los de chango.
Sus argumentos en este tiempo fueron todas teorias de el, y nada fundado en hechos concretos.
-
Burns escribió:Gente, ya se lo dijeron a Bebido en Brasil, pesa va a invertir LO MISMO que en 2011 en argentina. punto. contà q hay menos 3 pozos q robo neuquen, y que cada dia estan mas sequitos los pozos q quedan. esto sigue pendiente negativa minimo corto y mediano plazo, largo puede haber novedades si ypf presenta en 100 dias un plan SERIO cosa que no creo ni a palos
YPF va a presentar algo serio, parece que no se estan haciendo las cosas en joda ahora.
Fuente confidencial, jaja.
Gracias estimado Gramar.
alacrán escribió: Parece ser así estimado Gramar, aunque no sé si la estiran un poco más esperando mejoras para el sector. Es un desquicio este precio igual al mínimo de la crisis 2002 cuando la empresa estaba recontraendeudada y con un barril de 20. Además de los chinos cuyo interés me llegó de primera mano ¿ Sabés de algún otro ? Saludos.
Sí. Pero me surten. Grupo local.