- CHANTA.jpg (8.52 KiB) Visto 416 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rodrigo07 escribió:ale, toco ese valor y reculo un poco
Sisi, en serio que la vi ahí por un segundo aunque sea.
-
Vascotrader escribió:5.87 el ADR![]()
donde la vez vasco,? yo tengo a - 1,36$....
Rezemos tods , yo rezo y soy catolico , me lo dijo el cura de dieguito , el loco usa pony
que pasó? derepente se acordaron que estaba barata?
PAPU CUIDA EL DUNA
-
error de errar una fecha de div...si grossisimo errror ,
la señal de compra no le erre, queres que postee el grafico con la señal?? , y dejarte en ridiculo como ayer?. ( en teco2 claro)
la señal de compra no le erre, y la misma esta en ganancia, que más queres ...?
.segui que sos bien hombre se recontra nota, por tus comentarios, y anecdotas digo,
es un muy buen lugar para demostrar esa cuestion... sos un machote total...hasta me das un poco de miedito...
El tema es simple cata, vos la cortas yo la corto, ni lo que yo diga ni lo que vos digas haran cambiar el bolsillo, y la salud de cada uno, pero vos la queres seguir alla vamos....
la señal de compra no le erre, queres que postee el grafico con la señal?? , y dejarte en ridiculo como ayer?. ( en teco2 claro)
la señal de compra no le erre, y la misma esta en ganancia, que más queres ...?
.segui que sos bien hombre se recontra nota, por tus comentarios, y anecdotas digo,
es un muy buen lugar para demostrar esa cuestion... sos un machote total...hasta me das un poco de miedito...

El tema es simple cata, vos la cortas yo la corto, ni lo que yo diga ni lo que vos digas haran cambiar el bolsillo, y la salud de cada uno, pero vos la queres seguir alla vamos....
-
5.87 el ADR

vamos la galleguita contra viento, marea y los europeos del o...
...Papu cubrite

PAPU07 escribió:mmmmmmm, estan recuperando algo los calls. . . .que no sea un "cazagiles", lo digo con respeto.
NO COMPRO![]()
Estarán cazando giles en BMA;ERAR;TECOPESA;MOLI;YPF?
Si mete 12 palos hoy agarrate manana
abrazo
abrazo
-
jajaja esto es una fiesta!