GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU CUIDA EL DUNA
-
error de errar una fecha de div...si grossisimo errror ,
la señal de compra no le erre, queres que postee el grafico con la señal?? , y dejarte en ridiculo como ayer?. ( en teco2 claro)
la señal de compra no le erre, y la misma esta en ganancia, que más queres ...?
.segui que sos bien hombre se recontra nota, por tus comentarios, y anecdotas digo,
es un muy buen lugar para demostrar esa cuestion... sos un machote total...hasta me das un poco de miedito...
El tema es simple cata, vos la cortas yo la corto, ni lo que yo diga ni lo que vos digas haran cambiar el bolsillo, y la salud de cada uno, pero vos la queres seguir alla vamos....
la señal de compra no le erre, queres que postee el grafico con la señal?? , y dejarte en ridiculo como ayer?. ( en teco2 claro)
la señal de compra no le erre, y la misma esta en ganancia, que más queres ...?
.segui que sos bien hombre se recontra nota, por tus comentarios, y anecdotas digo,
es un muy buen lugar para demostrar esa cuestion... sos un machote total...hasta me das un poco de miedito...

El tema es simple cata, vos la cortas yo la corto, ni lo que yo diga ni lo que vos digas haran cambiar el bolsillo, y la salud de cada uno, pero vos la queres seguir alla vamos....
-
5.87 el ADR

vamos la galleguita contra viento, marea y los europeos del o...
...Papu cubrite

PAPU07 escribió:mmmmmmm, estan recuperando algo los calls. . . .que no sea un "cazagiles", lo digo con respeto.
NO COMPRO![]()
Estarán cazando giles en BMA;ERAR;TECOPESA;MOLI;YPF?
Si mete 12 palos hoy agarrate manana
abrazo
abrazo
-
jajaja esto es una fiesta! 

Ladri ....
Como tu error ayer de telecom , dije un amigo se garpo esas dos , y nada mas dije que si me invita podre contar sino ni calienta , yo conoci otras ... si pensas que soy un charlatan pase varios numeros de gatos posta por aca
Vos seguro que sos precoz , por eso no lo podes contar
Como tu error ayer de telecom , dije un amigo se garpo esas dos , y nada mas dije que si me invita podre contar sino ni calienta , yo conoci otras ... si pensas que soy un charlatan pase varios numeros de gatos posta por aca
Vos seguro que sos precoz , por eso no lo podes contar

-
el principiante escribió:Como diría el puma, La gente va llegando al baile.....![]()
Puntas:
32308 3,2 3,21 15000
Cotización:
3,2 -0,93%
Volumen:
4229686 12:56
dios mio como c... voy a dormir la siesta con esta.... biennnnnnnnnnnnnnn
-
PAPU07 escribió:mmmmmmm, estan recuperando algo los calls. . . .que no sea un "cazagiles", lo digo con respeto.
NO COMPRO![]()
Coincido en que está dificil para comprar, pero a estos precios y luego de varios días de castigo sirve para vender con una ganancia...
-
TonyMontana escribió:que interesante ese link catita.. que interesante
mira tony pese a que me encantan las minas , voy a tirar yo esta vez, la primera piedra y creo que va a ser medio que por ahora, nosotros tenemos un dicho que se asemeja con otro que dice. " caballero no cuenta", menos mal que hay pocas minas aca....
En fin....
mmmmmmm, estan recuperando algo los calls. . . .
que no sea un "cazagiles", lo digo con respeto.
NO COMPRO

NO COMPRO