DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Dax cerró verde 0.45%
Ibex para atrás -3% rojo
Ibex para atrás -3% rojo
Cerrro Europa, veremos como toma el mercado la noticia de Bankia
Gaston89 escribió:jaja fue ironicc.. me da igual lo que piense la gente.. el respeto por los aciertos? mmm na..
je je Ironic mode on..
Hay mucha tension muchachos bajemos un cambio.
Hagamos un asado y contratamos muchas locas para bajar tensiones.
Pd:toto lo que me resulta extraño es que la baja esta siendo por escalera y no por ascensor... por el momento.Hace 6 meses te clavaban un 3%
con cada noticia y hoy ni quebrando contructoras en dubai baja fuerte.
Hagamos un asado y contratamos muchas locas para bajar tensiones.

Pd:toto lo que me resulta extraño es que la baja esta siendo por escalera y no por ascensor... por el momento.Hace 6 meses te clavaban un 3%

jaja fue ironicc.. me da igual lo que piense la gente.. el respeto por los aciertos? mmm na..
Gaston89 escribió: me da igual toto querido.. .. aguante mi ego y yo.. compro en minimos y vendo bien arriba..
ojala me respete la gilada.
estoy incluído en este grupo privilegiado ?

si, yo hablo del panic selling temprano.. desp recorta.. hablando de intra..
Viendo el chart en daily es otra historia..
Viendo el chart en daily es otra historia..
Gaston89 escribió:tengo que repetir que todos los días el movimiento es casi igual?
Si todos los dias hay un nuevo minimo vemos lo mismo sino .....
Yo decido no nombrarte a vos ni hablarte , nada mas digo que rezo y soy catolico ....
Abrazo
Abrazo
Gaston89 escribió:tengo que repetir que todos los días el movimiento es casi igual?
toto escribió:y ,,,,,,, si, sos un incomprendido.
me da igual toto querido.. .. aguante mi ego y yo.. compro en minimos y vendo bien arriba..
ojala me respete la gilada.
Alguna pagina para ver las puntas de los papeles muchachos?
tengo que repetir que todos los días el movimiento es casi igual?