Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
es increíble cuán berretas que son con esa publicidad, la próxima lo van a mandar a Puerto Argentino a Resfrío Boliviano a cantar God save the queen mientras se toca el testículo izquierdo, escupe a los ingleses, les hace un corte de mangas y les termina por decir: La Tenés Adentro!!!
Bien argento, bien trucho, parece una publicidad del Yeneral González....
Bien argento, bien trucho, parece una publicidad del Yeneral González....
alexis escribió: Pobre tipo. Le arruinaron la vida.
pobrecito, otro engañado... yo no sabia señorita!
Shakespeare escribió:La épica de los paparruchos.
Pobre tipo. Le arruinaron la vida.
Shakespeare escribió:La épica de los paparruchos.
Ayer hablaban del merdal y de los pesos ,increibles
que al pe** que entreno... juaaa
que se puede esperar de los defensores de los intereses ajenos.
DarGomJUNIN escribió: ¿Estar en la "lista negra" de Marcos, es una especie de "cuadro de honor" para los blogueros K? ¿Ascienden si están ahí?
la vetrdad que no me jode estar en la lista negra de Marcos me jode mas que me digan que soy "K" JUAA
-
Shakespeare
La épica de los paparruchos.
-
DarGomJUNIN
alexis escribió:Blue 5.10.
mellizo escribió:Cortaron el flujo de los tours de venta....si los compradores se impacientan...los tenes en 5.20 hoy...
alexis escribió:Y en ese valor sigue siendo barato.
Yo a menos de 5,50 no vendo ni 1. Esto es como los inmuebles, para vender siempre hay que pedir mucho más arriba.
-
DarGomJUNIN
Marcos escribió:poyo, sos tan impresentable como los otros ciber kk. los otros dias dijiste que no eras ciber kk, ahora lo reconoces porque decis que macri se postulo a presidente, entonces hay que darle con un caño.
preocupate por la realidad de la gente y deja de hablar pelo.tudeces.
Otro que paso a la lista negra.
¿Estar en la "lista negra" de Marcos, es una especie de "cuadro de honor" para los blogueros K? ¿Ascienden si están ahí?
alexis escribió:Blue 5.10.
mellizo escribió:Cortaron el flujo de los tours de venta....si los compradores se impacientan...los tenes en 5.20 hoy...
Y en ese valor sigue siendo barato.
Pascua escribió: Y? El intendente de san martin tiene un presupuesto de 25 pesos por habitante. Mauricio tiene 370 pesos por habitante. Y eso antes de aumentar el ABL. Mauricio tiene 345 pesos mas por mes y por habitante (ahora mas despues del aumento de ABL) Y uds. se creen que votan mejor que el conurbano? No me hagas reir...
es bien K el El intendente de san martin