GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ninguno puede definir a ciencia cierta para donde va, pero algunos ven el monitor dado vuelta...
Si sacamos el intra sell-off a 5,39, cada vez que le echo un vistazo el adr está más abajo, lo demás es sólo ccl
Si sacamos el intra sell-off a 5,39, cada vez que le echo un vistazo el adr está más abajo, lo demás es sólo ccl
no eze
al reves
lo de hoy es logica toma para seguir up
saludos

al reves
lo de hoy es logica toma para seguir up
saludos

julio3725 escribió:Mmmmm tiene una pinta de reversal day...
mepa,k no ,el ccl esta alto al final te la ponen,lo de ayer fue run run de aumento de tarifas y nada mas,hoy volvimos a la normalidad,PUEDE FALLAR
sip
al menos ESTA...

Para qué lado ?
ezequielm escribió: no te gusta ypf,a 83 o algun cal?80 90 jun
Nop, no la sigo mucho entonces me cuesta meterle fichas, de a poco diversifico mi mente. Mira que le entré a pesa que no seguía y fue la única que bajó !
Ciclotímico escribió:Ahh, eze, fijate de entrarle a TS, me gusta mucho, aunque sea para un ring raje, hoy cierra arriba de 36
no te gusta ypf,a 83 o algun cal?80 90 jun
Pero agrega un inconveniente: El alto volumen de ayer. Esto es = hoy lógicamente bajara con menor volumen, pero NO x q no haya vendedores sino porque van vendiendo de a poco. Volumenes a la suba como el de ayer, son excepcionales
Para mi, va abajo de 3 mangos ( hoy o mañana )
[/quote]
Habra que comprar mas entonces.
A ver si entendemos muchachos. Esta empresa vale 3.3 veces ganancias. Si no la compramos nosotros va a venir algun banco de afuera y va a poner la torta con una cara de felicidad tremenda. Estamos en valor libros, muchos pesos dando vuelta, economia en cuasi crecimiento, no deberiamos descartar alguna oferta de afuera. Cuando se habiliten devuelta los dividendos agarrense porque esta va a pagar fuerte
Veremos que pasaaaa

Habra que comprar mas entonces.
A ver si entendemos muchachos. Esta empresa vale 3.3 veces ganancias. Si no la compramos nosotros va a venir algun banco de afuera y va a poner la torta con una cara de felicidad tremenda. Estamos en valor libros, muchos pesos dando vuelta, economia en cuasi crecimiento, no deberiamos descartar alguna oferta de afuera. Cuando se habiliten devuelta los dividendos agarrense porque esta va a pagar fuerte
Veremos que pasaaaa
Ahh, eze, fijate de entrarle a TS, me gusta mucho, aunque sea para un ring raje, hoy cierra arriba de 36
bono.como estas coincido con vos,jet es un bohemio,pero de esto sabe muchisimo,te doy la derecha.saludos
ezequielm escribió:ciclo,ayer estuve ahi de meterme en cal de edenor .la 85,menos mal,conservo lanz en ypf,y alguito de v 3 aki,suerte para hoy
Yo estoy en TS con calls de la C101 (se la ve fuerte a TS), en PESA

-
PAPU07 escribió: Pero agrega un inconveniente: El alto volumen de ayer. Esto es = hoy lógicamente bajara con menor volumen, pero NO x q no haya vendedores sino porque van vendiendo de a poco. Volumenes a la suba como el de ayer, son excepcionales
Que cabeza dura que sos!!! Si baja a 3 aprovechá para cerrar todo y ponerte long! No seas cabeza dura! La vela de ayer fue contundente. Encima te está dando posibilidad de salir con un pérdida mínima. El riesgo es muy grande.
Sino armate un straddle. Y ganas con la volatilidad.
ciclo,ayer estuve ahi de meterme en cal de edenor .la 85,menos mal,conservo lanz en ypf,y alguito de v 3 aki,suerte para hoy
-
Bono escribió:...
y aclaro esto para el lector incauto, el tema q el tipo se haaya recontracalentado con el vendedor de libros y cada vez q puede le tira el camion encima no tiene nada q ver con la soberbia, tiene q ver con q para jet el foro este (y sobretodo los muchos begginers q lo leen) es intocable y desde su punto de vista, darle a un begginer una especie d receta mecanica para seguir tipo paso 1... paso 2.... paso 3 en la bolsa, es masomenos lo mismo q hacerle firmar un certificado de defuncion bursatil.... ecir, lo esta entrenando para que a la corta o a la larga deje este negocio cansado de perder guita....
Bono, no defiendo a nadie, solo a la percepción que a veces esta bien la agresión y a veces no. Se puede estar en desacuerdo sin agredir a la persona. Te mando un abrazo.