TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Nosotros viviremos con los ingresos que el sistema tributario nos facilita, respetando en primer lugar el pago de la deuda, en segundo, el pago a los jubilados y pensionados y en tercero, las trasferencias a las provincias.
Lo que reste podrá ir para el salario de los empleados públicos, que fue reducido en un 13%, excepto en casos particulares, como los miembros del poder Ejecutivo, que fue reducido en un 26%.
Es un programa que tenía previsto llegar a este resultado de déficit cero en 2006, pero lo hemos traído al presente para no estar demandando tasas de interés tan elevadas en el mercado internacional.
Creemos que se va a generar una reacción positiva que le va a permitir rápidamente a Argentina salir de sus dificultades.
Eso es lo que le expliqué a los inversores.
-¿Puede Argentina garantizar que continuará pagando la deuda externa y al mismo tiempo salir de la cadena de pedir préstamos para pagarla?
-Ya lo ha hecho. Con este programa por supuesto que puede pagar los servicios de la deuda porque sus ingresos se lo permiten.
Aparte, Argentina sigue bajo los programas internacionales de organismos como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, con lo cual todo ese cronograma de pagos está absolutamente garantizado. Esto aritméticamente cierra absolutamente bien.
Adalberto Rodriguez Giavarini, canciller de De La Rua 17/07/2001 reportaje de la BBC.
Lo que reste podrá ir para el salario de los empleados públicos, que fue reducido en un 13%, excepto en casos particulares, como los miembros del poder Ejecutivo, que fue reducido en un 26%.
Es un programa que tenía previsto llegar a este resultado de déficit cero en 2006, pero lo hemos traído al presente para no estar demandando tasas de interés tan elevadas en el mercado internacional.
Creemos que se va a generar una reacción positiva que le va a permitir rápidamente a Argentina salir de sus dificultades.
Eso es lo que le expliqué a los inversores.
-¿Puede Argentina garantizar que continuará pagando la deuda externa y al mismo tiempo salir de la cadena de pedir préstamos para pagarla?
-Ya lo ha hecho. Con este programa por supuesto que puede pagar los servicios de la deuda porque sus ingresos se lo permiten.
Aparte, Argentina sigue bajo los programas internacionales de organismos como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, con lo cual todo ese cronograma de pagos está absolutamente garantizado. Esto aritméticamente cierra absolutamente bien.
Adalberto Rodriguez Giavarini, canciller de De La Rua 17/07/2001 reportaje de la BBC.
DarGomJUNIN escribió:Vladimir Werning, analista J.P.Morgan (8/5/2012): “Al recibir los primeros números de actividad correspondiente a abril, creemos que el PBI crecerá 4 %. Se sustenta en un escenario internacional en el que va desapareciendo la incertidumbre de una nueva recesión y el esperado impulso del crédito público hacia el segundo semestre.”
Nota: Si JPMorgan estima 4 % es casi seguro que el INDEC mostrará 2 puntos más, en el total final anual 2012.
Ojo, que al tema lo están volviendo a subir a la palestra.
Lo que esta pasando en Europa es mas complicado de lo que muchos piensan...a estar atentos a Europa, que este 2012, nos llevara de nuevo a escenarios de altisima volatilidad...
-
Vladimir Werning, analista J.P.Morgan (8/5/2012): “Al recibir los primeros números de actividad correspondiente a abril, creemos que el PBI crecerá 4 %. Se sustenta en un escenario internacional en el que va desapareciendo la incertidumbre de una nueva recesión y el esperado impulso del crédito público hacia el segundo semestre.”
Nota: Si JPMorgan estima 4 % es casi seguro que el INDEC mostrará 2 puntos más, en el total final anual 2012.
Ámbito.com (reducido)
Por Jorge Herrera.-
Bolsa griega en caída libre. Prevén fin al euro en junio
Desde hace más de dos años deambula el fantasma de la salida griega del euro como una amenaza de la debacle continental. Pero ahora ya se han alzado importantes voces desdramatizando este escenario y muchos anticipan que será para mediados de año
A diferencia del año pasado, hoy pocos hablan de que la salida griega será un desastre para Europa. Apuestan a que en lugar de insistir en mantener a Grecia, Europa se dará media vuelta e irá a ver cómo ayudar a Portugal y España.
Por Jorge Herrera.-
Bolsa griega en caída libre. Prevén fin al euro en junio
Desde hace más de dos años deambula el fantasma de la salida griega del euro como una amenaza de la debacle continental. Pero ahora ya se han alzado importantes voces desdramatizando este escenario y muchos anticipan que será para mediados de año
A diferencia del año pasado, hoy pocos hablan de que la salida griega será un desastre para Europa. Apuestan a que en lugar de insistir en mantener a Grecia, Europa se dará media vuelta e irá a ver cómo ayudar a Portugal y España.
-
- Contactar:
Inversor Pincharrata escribió: Es la primera vez que te leo, por ahí sos una excelente persona.
Donde conseguiste el título de "Super Imparcial". Me quiero anotar.
Quiero avanzar en la lectura del foro y no puedo parar de reirme, no termino más.
JAJAJAJ me rio yo por vos, naa todos saben que me raya un poco y digo lo que pienso fuera de joda si no lee otros foros. No la careteo ni un poco
-
El Frente de Gremios Estatales, liderado por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), firmó ayer en la Casa de Gobierno la paritaria para los empleados públicos que fija un incremento del 10 por ciento a partir del primero de junio y otro porcentaje similar desde el primero de agosto. Estos aumentos son acumulativos, lo que da un porcentaje del 21 por ciento. Estaban representados, en el acto de la firma del convenio, los representantes de los 22 gremios estatales.
-
Nostrabola escribió:Apolo yo soy super imparcial, pero esto es una falta de ética total, lo que se está haciendo.
Es la primera vez que te leo, por ahí sos una excelente persona.
Donde conseguiste el título de "Super Imparcial". Me quiero anotar.
Quiero avanzar en la lectura del foro y no puedo parar de reirme, no termino más.
criacuervos escribió:No jodamos mas muchachos.. esto esta perdido.... no tiene arreglo.. ni alla , ni aca, ni acullá.. hay que dejarse de joder e ir a laburar.... jjujjuj !!
martin escribió:Laburar nunca !!!
Alfredo 2011 escribió: Pero de dónde sacan eso, por Dió !!!!!
¿Qué cree que estamos haciendo? Todos los que trabajan a esta hora están durmiendo y nosotros acá poniendole el pecho y quemando las pestañas en la pantalla, para ver de dónde rascamos un mango.
¿Acaso esto, no es parecido a un trabajo?
Para nada… es placer.
09.05.2012
Blejer: “La Argentina crecerá entre un 4,5 y 5%”
Mario Blejer vicepresidente del Banco Hipotecario, diserto durante el 29º Congreso del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), relativizaron además el impacto en la economía local ante eventuales shocks externos, que podrían provenir de un empeoramiento de la situación en Europa o en Estados Unidos.
Blejer sustentó su pronóstico de expansión de la actividad nacional en que “en la segunda mitad del año vamos a ver un crecimiento importante del crédito, probablemente incentivado a través de políticas públicas”.
Leé la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino - Blejer: “La Argentina crecerá entre un 4,5 y 5%”
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguiré sumando cupernos, estoy enviciado
J
sé
Blejer: “La Argentina crecerá entre un 4,5 y 5%”
Mario Blejer vicepresidente del Banco Hipotecario, diserto durante el 29º Congreso del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), relativizaron además el impacto en la economía local ante eventuales shocks externos, que podrían provenir de un empeoramiento de la situación en Europa o en Estados Unidos.
Blejer sustentó su pronóstico de expansión de la actividad nacional en que “en la segunda mitad del año vamos a ver un crecimiento importante del crédito, probablemente incentivado a través de políticas públicas”.
Leé la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino - Blejer: “La Argentina crecerá entre un 4,5 y 5%”
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguiré sumando cupernos, estoy enviciado
J

-
criacuervos escribió:No jodamos mas muchachos.. esto esta perdido.... no tiene arreglo.. ni alla , ni aca, ni acullá.. hay que dejarse de joder e ir a laburar.... jjujjuj !!
martin escribió:Laburar nunca !!!
Pero de dónde sacan eso, por Dió !!!!!
¿Qué cree que estamos haciendo? Todos los que trabajan a esta hora están durmiendo y nosotros acá poniendole el pecho y quemando las pestañas en la pantalla, para ver de dónde rascamos un mango.
¿Acaso esto, no es parecido a un trabajo?

-
Hoy entre por primera vez al forito bis.
No lo puedo creer, uno nunca se termina de sorprenderse.
Uno de los dos es una terrible copia del otro, sin ningún disimulo.
Igual viendo los foristas presitgiosos del nuevo, me sobraron los motivos para salir corriendo.
Argentinidad al palo, es como el gordito rico que le hacen una cumpleaños con todos los chiches para el solo.-
No lo puedo creer, uno nunca se termina de sorprenderse.
Uno de los dos es una terrible copia del otro, sin ningún disimulo.
Igual viendo los foristas presitgiosos del nuevo, me sobraron los motivos para salir corriendo.
Argentinidad al palo, es como el gordito rico que le hacen una cumpleaños con todos los chiches para el solo.-
-
Roberto Feletti: “las cifras del primer trimestre de 2012 nos han dado la razón en nuestras políticas”.
“Buenas noticias para el pueblo argentino y malas nuevas para los profetas del fracaso y los voceros del capital extranjero”.

-
SAO PAULO (Reuters) - Brasil podría aumentar en unos 6.000 millones de dólares sus importaciones de Argentina en los próximos tres años, dijo el martes la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (FIESP), en un esfuerzo por equilibrar la balanza y despejar las barreras comerciales entre las dos mayores economías de América del Sur.