TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Mié May 09, 2012 2:00 am

criacuervos escribió:No jodamos mas muchachos.. esto esta perdido.... no tiene arreglo.. ni alla , ni aca, ni acullá.. hay que dejarse de joder e ir a laburar.... jjujjuj !!

martin escribió: Laburar nunca !!!

Todo tiene un límite...
Toleramos que escupa insultos con la frecuencia de una ametralladora.
Soportamos su furia contra todo dato positivo.
Pero que nos quiera meter el virus dañino del laburo, no!!! mil veces no!!!

J :lol:

martin

Mensajepor martin » Mié May 09, 2012 1:56 am

capi escribió:Estatales acordaron 21%

Mucho para el gremio al que pertenecen. Lograron el mismo aumento del 2010.

JPK

Mensajepor JPK » Mié May 09, 2012 1:48 am

Nostrabola escribió:Me parece muy mal por parte de los administradores que estén dejando difamar un ex empleado de ellos y que no pueda responder por este mismo medio. Repito eso es muy bajo lo que se está permitiendo acá y se van a comer una denuncia bien grande y para mi juicio tiene todo el derecho de hacerlo.
Muy poco serio lo de rava

Con el debido respeto.
Fíjate la hora, Rava trabaja hasta las 18HS, tienen la gentileza de dejar abierto el foro, antes lo cerraban a las 24Hs; no me extrañaría que dado el mal uso que le estamos dando, decidan acortar los horarios.

J :111:

capi

Mensajepor capi » Mié May 09, 2012 1:44 am

Estatales acordaron 21%

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 09, 2012 1:40 am

Nostrabola escribió: Tengo un foro y estas totalmente confundido, la responsabilidad de todo la tiene el foro.
En intel paso un caso parecido y los abogados de intel se lo comieron vivo al dueño del foro

no se como sera el dueño de ese foro, ni cual sera el gusto de los abogados de Intel, pero si yo me tengo que comer vivo a alguno de estos que conozco, conmigo no cuenten....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 08, 2012 9:35 pm

Dijo un forista: Invertir en cupones es un imperativo moral, categorico diria Kant. Y el que no lo entiende asi, que se vaya a otro topic.

Agrego:
EXACTO.
Somos argentinos ,
tenemos politicos que aman el crecimiento,
tenemos un cupon que nos paga por crecer como pais...
y paga...cada año mas(Lavagna...gracias :respeto: )

Si no tenemos cupones en verdad no podremos decirle a nuestros nietos que tuvimos huevos u coraje de jovenes o de mediana edad.. :111:

Sin cupones, seriamos los abuelos que no solo no podrian mirar para atras para recordar esas epocas...sino que no nos perdonariamos nunca no habernos jugado cuando habia que jugarse :shock: :mrgreen:

angel

Mensajepor angel » Mar May 08, 2012 9:34 pm

Si el TVPP subiese los Argentinos se olvidarian del dolar. Mensaje para el GOBIERNO. :arriba: :arriba: :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 08, 2012 9:15 pm

Sudamérica crecerá 4%, según un informe del BBVA Banco Francés

http://www.lanacion.com.ar/1471515-suda ... co-frances

De acuerdo con el estudio, la economía mundial avanzará el 3,6 % este año y el 4 % el que viene, empujado por el aumento de las economías emergentes, sobre todo de Asia y de América Latina.

Si hay algo que me motiva formidablemente a estar en cupones es que todos los informes que leo dicen que creceremos mas en 2013 que en 2012.

ESTO ES MUY IMPORTANTE porque si bien uno centra la maxima esperanza en el crecimiento del 2012 superior al 3.26, estos informes nos dicen que , de no darse esto, el 2013 sera mejor que el anterior.

Es una doble esperanza: o este y el 2013...

...o el 2013.
La apuesta en cupones es casi casi una obligacion para aquellos que manejamos nuestra vida no por certezas sino por meternos en inversiones en los que vemos mayores porcentajes de probabilidad estadistica...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 08, 2012 8:52 pm

Hay algo que quiero decir, y no es para consolarme ni nada ni menos consolarlos ( a los tenedores de todas las que no subieron, como deberían haber subido hoy o bajaron); EJ: (teco2 y TVPP por ejemplo)
sinceramente hoy la pegue en todas, pero más alla de eso, hoy compre teco2 a 14,90$, y veia como las energeticas volaban, despues bueno , le entre con un poco a ggal y a bma, pero por cuestiones técnicas que no voy a volver a repetir.

Ahora los que le quiero decir, es que tanto ayer como hoy, en el cual veia a algunas energeticas volar , y a mi cartera de tvpp, garo, y nada más hasta hoy que no se movían, no tenía ningun remordimiento ni nada que se le parezca, osea claro que había una envidia "sana" por no tener las otras, pero no pasaba de alli, evidentemente evolucione, y les digo por que , en otro tiempo, me entraba la desesperación cuando las otras acciones que yo no tenia en cartera, no paraban de subir y la que yo tenia , ni se movian o lo que es peor bajaban,
hoy por hoy esta situación no me inquieta y he aqui me parece que es la diferencia para ganar en el largo plazo, como modestamente lo vengo haciendo. Claro que no por eso, vamos a apostar al alza por años, esa no es la idea, si no la de tener un plan, mas o menos modificables pero respetar su esencia, eso seria casi todo, y lo de siempre y más importante tener 3 o 4 activos, si no nos alegramos con la suba de uno nos alegraremos con la suba del otro y mientras sube uno le damos tiempo al otro de que se acomode.
No se preocupen chicos, este activo subirá en su momento, o hara lo que tenga que hacer, lo importante es saber lo que nosotros hagamos lo mejor posible, dentro de nuestra "conecencia" diria el gaucho, para ganar con el mismo, y con las otras, y respetar nuestro plan... un saludo a todos.
TVPP Ya tendra su tiempo....( siempre lo tuvo bah, no descubro nada nuevo).

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar May 08, 2012 8:52 pm

Despues decis que tengo risa fácil

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 08, 2012 8:45 pm

Goldfinger escribió:Luego de ya...4 anios!!! el dia jueves voy a tener una interaccion con un funcionario kirchnerista...se me va a caer un lagrimon...voy al consulado argento en Paris para hacer un apostillado...estoy ansioso, por ver que pasara...nobleza obliga, tengo que decir que hasta el momento los funcionarios en las Embajadas Args en el mundo con los que trate se han portado de primera (ultimos 5/6 anios); pero la de Paris tiene mala fama. El mismo dia, tengo que hacer otro tramite en otra Embajada...de un pais primer mundista...voy con mucha expectativa a ambas citas 8)

Mantenenos al tanto de lo que pasa, que nos interesa mucho.
No se te vaya a olvidar contarnos como te fue en el primer mundo, los tercermundistas queremos aprender...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar May 08, 2012 8:42 pm

Luego de ya...4 anios!!! el dia jueves voy a tener una interaccion con un funcionario kirchnerista...se me va a caer un lagrimon...voy al consulado argento en Paris para hacer un apostillado...estoy ansioso, por ver que pasara...nobleza obliga, tengo que decir que hasta el momento los funcionarios en las Embajadas Args en el mundo con los que trate se han portado de primera (ultimos 5/6 anios); pero la de Paris tiene mala fama. El mismo dia, tengo que hacer otro tramite en otra Embajada...de un pais primer mundista...voy con mucha expectativa a ambas citas 8)

martin

Mensajepor martin » Mar May 08, 2012 8:21 pm

:lol: :roll:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar May 08, 2012 8:20 pm

atrevido escribió:Superávit de 3 000 millones de usd en el primer trimestre :2229:

Primicia absoluta.

Volver a “Foro Bursatil”