Mensajepor Bono » Mié May 09, 2012 11:16 am
che tony, ahora meto un post de esos largos aburridos y tediosos como te gustan a vos.
ayer leia a metalico q citaba un post d jet y decia algo asi como q no se puede negar q los post d jet hacen pensar.
y la verdad que coincido 100%.... y leyendo un poco algunas calificaciones q se le hicieron ultimamente me parece muy injusto q se diga q no aporta nada y q es soberbio, si hay algo q jet no es es eso soberbio, al contrario, es extremadamente humilde, demasiado maybe.
y aclaro esto para el lector incauto, el tema q el tipo se haaya recontracalentado con el vendedor de libros y cada vez q puede le tira el camion encima no tiene nada q ver con la soberbia, tiene q ver con q para jet el foro este (y sobretodo los muchos begginers q lo leen) es intocable y desde su punto de vista, darle a un begginer una especie d receta mecanica para seguir tipo paso 1... paso 2.... paso 3 en la bolsa, es masomenos lo mismo q hacerle firmar un certificado de defuncion bursatil.... ecir, lo esta entrenando para que a la corta o a la larga deje este negocio cansado de perder guita,
y la verdad que yo coincido 100%, la unica forma de ganar guita a aca es entendiendo como funciona esto, pensando, armando, estratageando, no tratando de implementar cosas mecanicas q alguien dice, en este negocio nadie aprende si no es por su propia experiencia, nadie, esto no es una franquicia q t dicen pagame esto, toma esto, hace esto y sntate a cobrar todos los meses.
y bueno, es dificil de entender, lo se, pero la escencia era destacar q lo de soberbio me parece totalmente desacertado, y la forma de postear codificada q tiene es parte d lo mismo, solo q eso lo expresa asi, es homologo al famoso "no pidas el pescado, pedi la caña de pescar" q suele decir el fantasma.
en fin, bueno tony, me queria expresar, que, no se puede ahora? bastante q nunca dije nada antes.