TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El Indice de Demanda Laboral (IDL), que elabora la Escuela de Negocios de la Universidad Di Tella, anotó su sexto retroceso mensual consecutivo al bajar 6,8 por ciento en abril pasado, en tanto la comparación interanual determinó una caída de 35,8 por ciento.
El indicador privado se ubicó en 39,8 puntos el mes pasado, su menor nivel desde junio de 2002, acumulando un retroceso de 25 por ciento desde noviembre.[/quote]
Si hay menos desocupación habrá menos gente buscando trabajo...
Y NO... NO LO ENTENDES...[/quote]
el indice es de DEMANDA laboral, no de OFERTA... no tiene nada que ver la gente buscando trabajo
El indicador privado se ubicó en 39,8 puntos el mes pasado, su menor nivel desde junio de 2002, acumulando un retroceso de 25 por ciento desde noviembre.[/quote]
Si hay menos desocupación habrá menos gente buscando trabajo...
Y NO... NO LO ENTENDES...[/quote]
el indice es de DEMANDA laboral, no de OFERTA... no tiene nada que ver la gente buscando trabajo
-
- Contactar:
les confieso algo...acabo de llegar de vacaciones (increibles por el Pais Vasco frances y espaniol, y regiones aledanias...quede muy impresionado con la region, la gente, la comida, espectacular, San Sebastian una locura). Hace 15 dias aprox que no leo el foro, no puedo leer todo, y hoy tuve un dia jodido, tengo varios preblemas logisticos (deptos aca y alla, problemas de mudanza, internet, etc), y encima hoy perdimos al futbol por paliza, y para peor contra un yankee que me tiene bastante cruzado. En fin, necesitaba algo para cambiar de humor. Asi que me meti en busqueda avanzada...y filtre los post de cria...una sola cosa:
gracias x cambiarme el humor. Lo necesitaba
Por si alguien mas lo necesita, aca esta:
http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... 0&start=30

Por si alguien mas lo necesita, aca esta:
http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... 0&start=30
criacuervos escribió:Ahora tambien percharon todos los permisos para comprar dolares... hasta la semana pasada me daba para comprar un numero, y ahora me lo sacaron... como estamos en Banana Republic no podes saber si es porque te lo usaron, te lo sacaron, no sabes.... tantas pelotudeces que decimos acá y no podemos siquiera saber algo tan elemental como deberia ser eso..
Y despues se ponen a hacer el analisis de la Paparrucheta..
Que paso cheeeeeeee....te borraron otro de tus post?
Ojo ehhhhh...
avisenlé al marmota de amadito que anda con el twitter poniendo pavadas que las importaciones se destrozaron ahora, que se deje de dibujar fantasías con los números del 2011
silverado escribió:Hola, buenas tardes, algo que puede ser util...
http://www.infobae.com/notas/646546-Eco ... 5-este-ano
el crecimiento del PBI será el que Moreno quiera...

otra vez hablando.,.. y ahora que va a decir, 

Hola, buenas tardes, algo que puede ser util...
Demanda laboral siguió en baja, según UTDT
El Indice de Demanda Laboral (IDL), que elabora la Escuela de Negocios de la Universidad Di Tella, anotó su sexto retroceso mensual consecutivo al bajar 6,8 por ciento en abril pasado, en tanto la comparación interanual determinó una caída de 35,8 por ciento.
El indicador privado se ubicó en 39,8 puntos el mes pasado, su menor nivel desde junio de 2002, acumulando un retroceso de 25 por ciento desde noviembre.
El indicador privado se ubicó en 39,8 puntos el mes pasado, su menor nivel desde junio de 2002, acumulando un retroceso de 25 por ciento desde noviembre.
-
Homerius escribió:Che cuervo por que no te pusiste el camperon talle 42 que te deje la otra noche??????????
Era para vos.........................
que que ?? camperon ?? y eso que es ?? a mi no me dieron nada.. no se fijate , si asi como lo que escribiste recien de los dolares, seguro que lo pase de largo...
Por lo que lei en el barrio vecino, se cayó el sistema de validación de la AFIP a eso del mediodía y cuando volvió a funcionar, los limites habían bajado un 40%.
Che cuervo por que no te pusiste el camperon talle 42 que te deje la otra noche??????????
acdisi escribió:
¿Ves, bono, cómo es la cosa? Resulta que yo trabajo en relación de dependencia, ahorro pero no puedo comprar ni una lechuga de acuerdo con AFIP y viene un "buenudo" a decirme que tengo el qlo sucio y que si fuera a hacer el trámite a la AFIP me habilitaría. ¿Y vos te preocupás por palabras como paparrucho? Andáaaaa.....
No te enojes es una irona......
Es mas. Yo como tengo el culo sucio solo puedo comprar lo que me voy limpiando.....