Todo bien por los que ganaron en calls
Pero atención: Llegó al objetivo de $ 3.20 ( lo supero), ese objetivo debía ser respetado ( traducción: sobrecompra en el muy corto)
Los calls quedaron CARISIMO$ $ $
DJI hoy rojo
El escenario a corto NO es pesimista, pero es muy probable que "acomode" algo, testeando 3.10, volviendo a 3.20 y si el panorama general ayuda ( versión optimista) la próxima semana, ir a buscar objetivos arriba de $ 3.20 ( con subasdiarias MUCHISIMO mas acotadas )
En el mejor de los casos, podemos tener un papel entre
$ 3,60 / 3.70 para el vto JUN ( anotar)
Como ya escribí hoy a la mañana, yo pensaba que los $ 3,00 le iba a costar superar unos días mas ( e incluso observaba en mis gráficos un posible objetivo bajista de $ 2,65 )
Opiniones son opiniones, nadie tiene la bola de cristal y como escribió un muy objetivamente un forista : operar por opiniones de otros es totalmente inaceptable ( uno puede compartir plenamente, dudar o rechazar totalmente esas opiniones, simplemente porque piensa de otra forma)
Muy buenas noches
No me peguen soy PAPU, mañana un rojin

lo veo muy probable, no pondre %, pero no creo que baje ( si lo hace) mas alla de $ 3.15 y estimo reducira volumen con la baja) Expectativas para el "muy corto"
Saludos