GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como siempre lo dije y lo vuelvo a repetir, siempre estuve comprado y esta vez tenia calls de la 3,40J comprados a 0,55
cuando rompió los $3 sólo me quedó rezar que no se destrozara, estuve a punto de vender todo el día que el merval rompió los 2200 obviamente a perdida.
pero el soporte era fuerte y por eso le di un changuí.
creo que hay que mirar la acción en particular pero no dejar de mirar el contexto.
hoy por hoy el papel sigue regalado y hasta que no valga 5 mangos no lo volvemos a discutir.
el resto a mi parecer es TIMBA, un día la pegás otro día no.
hoy la estoy contando con la noticia de ayer. pero voy a mantener mis papeles y mis calls de 3,40 J porque sigo creyendo en el papel.
También tengo TECO que está durmiendo en el más allá.
con fe y alegría muchachos.
los que estaban BEAR ahora solo tienen que ponerse el traje de BULL y seguir ganando plata.
cuando rompió los $3 sólo me quedó rezar que no se destrozara, estuve a punto de vender todo el día que el merval rompió los 2200 obviamente a perdida.
pero el soporte era fuerte y por eso le di un changuí.
creo que hay que mirar la acción en particular pero no dejar de mirar el contexto.
hoy por hoy el papel sigue regalado y hasta que no valga 5 mangos no lo volvemos a discutir.
el resto a mi parecer es TIMBA, un día la pegás otro día no.
hoy la estoy contando con la noticia de ayer. pero voy a mantener mis papeles y mis calls de 3,40 J porque sigo creyendo en el papel.
También tengo TECO que está durmiendo en el más allá.
con fe y alegría muchachos.
los que estaban BEAR ahora solo tienen que ponerse el traje de BULL y seguir ganando plata.
-
- Contactar:
Nostrabola escribió:Fácil debo tener unos 100 chart de la gallega que hice el fin de semana, ni uno cerca de lo que se mando hoy![]()
Tratar de predecir esta es tratar de ser dios, ya eso no me queda dudas
jps escribió:Me alegro de haber dejado de operar esta basura![]()
En 3 rueda puede que te la bajen en este mismo porcentaje.
Hace cualquier cosa, impredecible, como vos decís...
Mira a todas les pego bastante bien, esta es la que me quita el sueño y cuando invertía lo hacía en esta.
Si regreso creo que no entro más en esta y tragarme que es la única que es imposible predecir.
-
profeta escribió:Alguien sabe algo del balance de esta???
vino un poquito menos de lo esperado segun parece.
Nostrabola escribió:Fácil debo tener unos 100 chart de la gallega que hice el fin de semana, ni uno cerca de lo que se mando hoy![]()
Me alegro de haber dejado de operar esta basura

En 3 rueda puede que te la bajen en este mismo porcentaje.
Hace cualquier cosa, impredecible, como vos decís...
Sobrecompra? mama mia!!! sino para de caer....habran vendido hasta fotocopias de papeles de ggal...por eso la suna de hoy ...
Todo bien por los que ganaron en calls
Pero atención: Llegó al objetivo de $ 3.20 ( lo supero), ese objetivo debía ser respetado ( traducción: sobrecompra en el muy corto)
Los calls quedaron CARISIMO$ $ $
DJI hoy rojo
El escenario a corto NO es pesimista, pero es muy probable que "acomode" algo, testeando 3.10, volviendo a 3.20 y si el panorama general ayuda ( versión optimista) la próxima semana, ir a buscar objetivos arriba de $ 3.20 ( con subasdiarias MUCHISIMO mas acotadas )
En el mejor de los casos, podemos tener un papel entre $ 3,60 / 3.70 para el vto JUN ( anotar)
Como ya escribí hoy a la mañana, yo pensaba que los $ 3,00 le iba a costar superar unos días mas ( e incluso observaba en mis gráficos un posible objetivo bajista de $ 2,65 )
Opiniones son opiniones, nadie tiene la bola de cristal y como escribió un muy objetivamente un forista : operar por opiniones de otros es totalmente inaceptable ( uno puede compartir plenamente, dudar o rechazar totalmente esas opiniones, simplemente porque piensa de otra forma)
Muy buenas noches
No me peguen soy PAPU, mañana un rojin
lo veo muy probable, no pondre %, pero no creo que baje ( si lo hace) mas alla de $ 3.15 y estimo reducira volumen con la baja) Expectativas para el "muy corto"
Saludos
Pero atención: Llegó al objetivo de $ 3.20 ( lo supero), ese objetivo debía ser respetado ( traducción: sobrecompra en el muy corto)
Los calls quedaron CARISIMO$ $ $
DJI hoy rojo

El escenario a corto NO es pesimista, pero es muy probable que "acomode" algo, testeando 3.10, volviendo a 3.20 y si el panorama general ayuda ( versión optimista) la próxima semana, ir a buscar objetivos arriba de $ 3.20 ( con subasdiarias MUCHISIMO mas acotadas )
En el mejor de los casos, podemos tener un papel entre $ 3,60 / 3.70 para el vto JUN ( anotar)
Como ya escribí hoy a la mañana, yo pensaba que los $ 3,00 le iba a costar superar unos días mas ( e incluso observaba en mis gráficos un posible objetivo bajista de $ 2,65 )
Opiniones son opiniones, nadie tiene la bola de cristal y como escribió un muy objetivamente un forista : operar por opiniones de otros es totalmente inaceptable ( uno puede compartir plenamente, dudar o rechazar totalmente esas opiniones, simplemente porque piensa de otra forma)
Muy buenas noches

No me peguen soy PAPU, mañana un rojin

Saludos

-
Re: entró alzamendi

TonyMontana escribió:
tony donde ves resistencia en esta..
-
- Contactar:
Fácil debo tener unos 100 chart de la gallega que hice el fin de semana, ni uno cerca de lo que se mando hoy

-
- Contactar:
Bueno lo que se mando esta, imposible de predecir ayer. 

salvatuti escribió:bostera, alrededor de 4 y algo.
entra en w w w . l e i o d ....
abrazo
salva +4
me hiciste cagar de risa en celu
mi pregunta fue ironica en ggal
beso
por Kubrick el Lun Abr 23, 2012 9:54 pm
Supongo que hablaba del banquito, no del grupo, de todas maneras...

Kubrick escribió:gano 271 palos en el trimestre

Supongo que hablaba del banquito, no del grupo, de todas maneras...