TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar May 08, 2012 4:28 pm

Tal vez AMB después que le sacan un poco de jugo al rebote de las acciones, algunos que van a corto, se fijan en los cupones. Las acciones estaban muy castigadas. Más allá que yo no estoy enfocado en el mercado accionario había dicho, hace unos días, que el castigo era demasiado exagerado. Me parece razonable que haya un rebote.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar May 08, 2012 4:26 pm

Homerius escribió:No se preocupen por no agarrar la suba, de EDN, total siempre habrá alguno mas bolu... como yo que agarre bien firme la baja, la tenia del año anterior, luego cuando llego a 1 $ la re-compre para promediar, convencido de que estaba regalada, me puse como meta que la ultima compra fuerte la hacia a 0,5. Lo que se dice mucho capricho y nada de timing.......

No te preocupes...me paso algo similar en febrero con GGAL...casi salgo muerto,pero recupere y sali un poco airoso de puro dope...aunque con otros papeles el año pasado,me paso lo que a vos...
Es muy jodido tener excelente timing en los momentos mas delicados...hay que ser un cirujano ahi.

Saludo!

AMB

Mensajepor AMB » Mar May 08, 2012 4:25 pm

AMB escribió:Que pena , hoy era un buen dia para romper lindo para arriba .

martin escribió: Porque ????...
Afuera está bastante feo y la suba de las privatizadas, después que se venían haciendo pelota como casi todas las acciones, contagió un poco al merval.

Sacando afuera ,Martin (como a vos te gusta).
era un panorama propenso para una estirada ,fijate que no tenemos volumen y eso lo atrbuimos a la cuestion argenta ,entonces mejorando eso ,yo esperaba una subida ...,hace tiempo el tema crecimiento (llamativamente)no influye de manera determinante en los cupones .

Homerius

Mensajepor Homerius » Mar May 08, 2012 4:25 pm

Y vos crees que hoy les cambio mucho la situacion???.... Esta casi a mitad de precio que a principio de año... A eso iba mi post

martin

Mensajepor martin » Mar May 08, 2012 4:23 pm

Homerius escribió:No se preocupen por no agarrar la suba, de EDN, total siempre habrá alguno mas bolu... como yo que agarre bien firme la baja, la tenia del año anterior, luego cuando llego a 1 $ la re-compre para promediar, convencido de que estaba regalada, me puse como meta que la ultima compra fuerte la hacia a 0,5. Lo que se dice mucho capricho y nada de timing.......

Hasta antes de ayer varios de ese tópic se querían suicidar....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 08, 2012 4:22 pm

EL Frente de Gremios Estatales (agrupa casi todo el estado) firma hoy el 10+10 acumulativo. Creo que da 21% en el año.

Homerius

Mensajepor Homerius » Mar May 08, 2012 4:22 pm

No se preocupen por no agarrar la suba, de EDN, total siempre habrá alguno mas bolu... como yo que agarre bien firme la baja, la tenia del año anterior, luego cuando llego a 1 $ la re-compre para promediar, convencido de que estaba regalada, me puse como meta que la ultima compra fuerte la hacia a 0,5. Lo que se dice mucho capricho y nada de timing.......

martin

Mensajepor martin » Mar May 08, 2012 4:22 pm

:shock: :shock:

capi

Mensajepor capi » Mar May 08, 2012 4:21 pm

martin escribió: Afuera está bastante feo y la suba de las privatizadas, después que se venían haciendo pelota como casi todas las acciones, contagió un poco al merval.

:pared:

erni903

Mensajepor erni903 » Mar May 08, 2012 4:20 pm

Josef deja de confundir a la gente ,el cupon por como se vienen dando los datos tiene un alto porcentaje de que pagara en el 2013

acdisi

Mensajepor acdisi » Mar May 08, 2012 4:19 pm

Bono y The Edge escribió:acdisi
esta bueno lo que decis, yo lo que creo es que nadie tiene autoridad intelectual para descalificar el post de otro.

Cuando los foristas salen a cruzar a Josef, lo hacen porque su presencia es puramente combativa, lo que intenta es probablemente captar clientes, o tal vez juntar mas gente que descrea de esta inversion.
No se cual es el objetivo real de Josef, pero fijate que aun en situaciones de agresion el sigue imperturbable con sus mensajes unidireccionales.

Yo no estoy invertido en este activo por sus fundamentals tecnicos. La lectura que hice para jugar parte de mi patrimonio en el cupon fue mayormente politica, pero de todos modos me gustan ver los analisis tecnicos que se ven tanto aqui como en otros ambitos
Puede salir mal ? por supuesto
Hay parte de timba ? y si, la verdad que si , la bola de cristal no la tiene nadie.

Ahora , aceptar que venga alguien y se ponga en profesor ciruela, te califique de ignorante, paparrucho, escritor de idioteces o estupideces, que te recomiende que pidas borrar tus post porque son impresentables..., en fin, me parece inaceptable.

entiendo. en ese aspecto te diría que si no podés tolerarlo lo mejor que podés hacer es bloquearlo y listo. yo prefiero leerlos a todos (me guste o no lo que escriben o como lo escriben) pero también es cierto que hasta ahora no he tenido muchos cruces personales. lo que es seguro es que los estilos no se cambian y, para bien o para mal, es probable que el susodicho siga escribiendo como lo hace, así como es probable que todos los demás sigamos haciendo lo propio.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 08, 2012 4:19 pm

Que tonteria entrar a adivinar lo que tipo quiere o no quiere, lo que busca o no busca... si Josef o cualquier otro, deja en ridiculo los que escuchan un pe** de Moreno y dicen , esto es muy bueno, lo que hay que destacar es eso ... que te importa lo que quiere ??... y respecto a determinar quien es inteligente o estupido, obviamente, es algo subjetivo, algo personal , cada uno sabra que le gusta , tampoco tendria por que hacerse tanto bardo porque alguno nos parezca estupido lo que dice... para quitarle dramatismo a eso, voy a dejar sentado que el 90 % de lo que se escribe acá me parece estupido.. asi no se hace tanto problema el aludido especialemente, ya que la estupidez es la regla generalizada, con muy pocas excepciones...
y aun mas, dentro de ese 90 % de estupideces estoy incluido... asi se queda aun mas tranquilo..

martin

Mensajepor martin » Mar May 08, 2012 4:19 pm

AMB escribió:Que pena , hoy era un buen dia para romper lindo para arriba .

Porque ????...
Afuera está bastante feo y la suba de las privatizadas, después que se venían haciendo pelota como casi todas las acciones, contagió un poco al merval.

Volver a “Foro Bursatil”