DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Black y Juan, posteen en Politica no en DOW, grazie
-
BLACK HORSE
juan04 escribió:
Lanata acuso que el gobierno tiene 400 twiteros pagos ...en serio ? nos jodes gordo.
Que ganas de perder tiempo que tiene el gordo. Hay tantas cosas para hacer dulce....
-
jps
verniman escribió:Exacto...Goldman y Merril se pasaron al lado comprador desde 1346 buscando 1352 primero y 1360 al cierre.
entonces no siempre operan como long term traders, pareceria
verniman escribió:$ES_F: Big Money (GS Merril) Buying
verniman escribió: Buying 46-47 to 52-53
Había leído 55....
verniman, cuando cantaste 1355 de target dudé.........ahora me arrepiento de esa duda 
juan04 escribió:lo unico que me parece por el momento fue que apagaron las machines e ir a almorzar tranquilos con una sobremesa.en un rato las deberian prender de nuevo.
Yo considero que esta baja va a llevar unos dias y no pense que se iba a acercar tan rapido a los 12750 como hoy.
Ya el dia esta bastante bien tranqui esto llevar un tiempito .tampoco va aser como dice sobrino de 8000 puntos
Pienso que 12000 aprox + o - por ahi va a frenarse .....
Mayo mes de bajas y de noticias malas
jps escribió:parece que alguien, no se sabe con que intencion, esta decidido a tapar todos los problemas inflando el mercado
le ponen el pecho quien sabe con que intenciones
compran abajo y venden arriba....tan dificil es entender eso....en el medio chamuyo
jps escribió:parece que alguien, no se sabe con que intencion, esta decidido a tapar todos los problemas inflando el mercado
ganar plata?
-
jps
parece que alguien, no se sabe con que intencion, esta decidido a tapar todos los problemas inflando el mercado