TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar May 08, 2012 3:46 pm

se la agarran con el Cuervo, de los pocos que le mete humor a este foro, y hace sobrevivir las millones de hipotesis conclusiones, y actos fallidos que escriben aca, hace tres meses que el cupon no para de bajar y los post optimistas se triplican, se exponencian, la realidad del cuento es la q hoy escribo Ernie qu no aguanto mas de calentura.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 08, 2012 3:46 pm

Ni genio, ni nada.. molesta por que dice algo deferente... y entonces se lo ataca con estupideces.. como ese de analizar un activo diciendo que inflacion, CCL, son tonterias que sabemos todos... ataques ridiculos, que esconden la ignorancia y la negacion que se tiene ... no importa a quien , porque eso va cambiando... lo que se mantiene es la Paparruchada.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar May 08, 2012 3:46 pm

en 13.50 me bajo.

martin

Mensajepor martin » Mar May 08, 2012 3:40 pm

Un genio Josef. Cuando el cupón cotizaba al equivalente de 8 mangos de ahora estaba bajista como ahora y desde hace años que está bajista para los que sabemos quien es. Un éxito !!!... :117:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 08, 2012 3:35 pm

Todos bardean a Josef porque con tres apariciones hizo quedar en ridiculo a los gurues Paparruchos, que ahora quedaron subsumidos y devaluados a un coro de Forringas ... de Guru a Forringa , la deferencia es un Emae...

y Corona frustrado no soy, porque yo tengo mas guita que Corona,... en tal caso, un Woddy Allen frustrado podria ser...

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 08, 2012 3:32 pm

mandalos a la tuta te los tario
:lol:

martin

Mensajepor martin » Mar May 08, 2012 3:31 pm

Bono y The Edge escribió:y man,..., me saco de quicio.......
Encima insiste, que Josef me esta pegando un baile porque hoy esa acertando, etc, y encima me pide a mi que relea mis post antes de subirlos...
No se si me esta haciendo una joda o que, tal vez es del club de fan de Josef, ni idea, es medio desconcertante el asunto.

De todos modos lo que me irrita es esta licencia que supone tener para ponerse en rector del foro : decir quien escribe bien, quien lo hace mal, en fin, impresentable.

Te entiendo.
Por ahora hacías de comentarista neutral. Hoy ya estas en la cancha jugando el partido. Se ven las cosas diferentes desde esa perspectiva y más aún cuando tu "rival" te pega sin pelota y de atrás, no ????.... :117:

jr1929

Mensajepor jr1929 » Mar May 08, 2012 3:31 pm

Bono aqui es como en la política, el que se calienta ...
Obvio hay límites.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”