PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
si alguien me ayuda 25 acc hacen un adrs?gracias
A estos precios de EDN, ya tiene que salir Pampa.
Sin tener en cuanta esta caida extraordinaria, la curva de minimnos decrecientes desde el 2011 a la fecha pasa por los 1.70
Todas las energeticas cayeron siguiendo el despelote de YPF, por criterio de nacionalizacion. La verdad que no hay plata que aguante para nacionalizar estas empresas. La que tienen mas amenazada es transener que se habla de incorporar a Camesa la comoercializadora de energia que esta intervenida por devido desde el 2003.
elcata escribió:Manana plaza again
Que pasó la bajaron 4% de un hondazo? Mepa que quieren seguir llevando barato...
alguien q ataje el adr llamen a moreno 

se ve que los medios no apoyan, eso es positivo, pero a cuidarse. Anunciaron la conf. de prensa de vido indicando avisos de salvataje energetico y era multa movistar, cosa q cayaron deliberadamente.
capi escribió:KILO
Gracias Capi, pero no quiero aplausos, ojala esten ganando todos buena guita y el que no recuperando bastante de lo perdido

elcata escribió:Manana plaza again
Falta que se endulce el ADR.
hojo al viernes, posibles anuncios de devido sobre energeticas, a estar atentos
El viernes pasado postee en EDN que por la suba del 10% que habia tenido TGN algo se estaba tramando porque ya no podian disimular cargar mas papeles en cantidades importantes sin que se le disparara el precio y asi fue 

kilobat escribió:Renzoc, no gano siempre, me han metido cada perno que no te imaginas, pero Pampa es como mi jermu, no es linda, pero me da cada satisfacciones
por un momento me asusto la relacion metida de perno y jermu, tuve que volver a leer