TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esta de Ambito de hoy ....tambien sirve :
Cayó 23% exportación de carnes
Cayó 23% exportación de carnes
Noticia alentadora para el crecimiento sostenido de la economia :
Por 24 horas
Caló anunció un paro nacional de matalúrgicos para el jueves
El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, anunció la realización de un paro nacional por 24 horas para el jueves, "ante la negativa del sector empresario de acceder a nuestro reclamo de una justa y merecida recomposición salarial".
Por 24 horas
Caló anunció un paro nacional de matalúrgicos para el jueves
El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, anunció la realización de un paro nacional por 24 horas para el jueves, "ante la negativa del sector empresario de acceder a nuestro reclamo de una justa y merecida recomposición salarial".
Ernie Els- escribió:Todos los dias analisando noticias, leyendo el foro, preguntando, rompiendo las bolas, mirando graficos amargandose con los rojos, volumenes de venta y mil cosas mas... Todo evitable si tenias un ñato q antes de ayer te decia: "che...bolas, todo a Edn, ni preguntes pq".
Y me ahorraba un año!
Prohibido cotradecirme porque estoy caliente.
contundente.
-
Todos los dias analisando noticias, leyendo el foro, preguntando, rompiendo las bolas, mirando graficos amargandose con los rojos, volumenes de venta y mil cosas mas... Todo evitable si tenias un ñato q antes de ayer te decia: "che...bolas, todo a Edn, ni preguntes pq".
Y me ahorraba un año!
Y me ahorraba un año!
capi escribió:siiiPablo
Son una cagada...no paran de estar verdes...ya recupero la baja por arbitaje de algun fondito, desde los 4.31 hasta los 4.54 de recien...
larguen los lotes la pu** madre
-
pablo9494 escribió: Queeeeeeeeeeeeeeeee? de que hablas??? estas hablando de 48.80% en dos dias (1.20*1.24) eso es lo que importa...la suba relativa...es una fortuna, una fortuna...
bullbear escribió: No coincido Pablo, no tenes profundidad. Si le metiste 100K pesos si levantaste 50K todo bien, pero no tenes profunidad en la operatoria. Si te salía mal no los vendías tan fácil.
Abrazo
bull, el volumen de tran de hoy es de $700 lucas, edn 2 millones.... creo q el onto negociado es muy bueno para la mayoria..
Pato
siii
Pablo

capi escribió:PAMPA a punto de plaza, chau, me voy mucho por hoy.
Seguis con los bonitos esos AA17?

PAMPA a punto de plaza, chau, me voy mucho por hoy.
pablo9494 escribió: Queeeeeeeeeeeeeeeee? de que hablas??? estas hablando de 48.80% en dos dias (1.20*1.24) eso es lo que importa...la suba relativa...es una fortuna, una fortuna...
bullbear escribió: No coincido Pablo, no tenes profundidad. Si le metiste 100K pesos si levantaste 50K todo bien, pero no tenes profunidad en la operatoria. Si te salía mal no los vendías tan fácil.
Abrazo
Bull, el MERDAL no tiene profundidad, en de renta fija lo pasa varias veces, es un kiosco...en ese kiosco hay algo llamado EDN, que para sus tenedores tiene un grna valor, dado los rumores, si se pinchan esas expectativas y se revienta el pelpa es otra cosa...pero casi 50% en dos dias es un numero enviadiable...
No coincido Pablo, no tenes profundidad. Si le metiste 100K pesos si levantaste 50K todo bien, pero no tenes profunidad en la operatoria. Si te salía mal no los vendías tan fácil.
Abrazo
-
Josef escribió:Este es un foro de cupones señores.
No se hagan los dolobus.......
A los comprados los invito a dibujar los emaes de aca a fin de año para que la Kris los obsequie con 4 mil palos verdes que no tiene el año que viene.
A ver ... como daria el dibujito ????
El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, afirmó (18/4) que el Fondo Monetario Internacional (FMI) "subestima constantemente el crecimiento argentino", en alusión al pronóstico de 4,2 % de incremento del PIB para este año dado a conocer por el organismo. Significa que NO piensan declarar menos del 5 (CINCO) % anual para este 2012.
Los nuevos datos forman parte de las estimaciones del WEO (World Economic Outlook), dado a conocer en Washington, como parte de la previa de la Asamblea anual de la primavera (boreal) del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM). Cabe acotar que la estimación para 2011 había sido 6 % anual y el INDEC determinó 8,87 %
-Marcó del Pont (25/4/2012): el crecimiento de este año será del 5,5%, con "una pujanza económica notable".
-“La economía argentina continuará expandiéndose a lo largo de este año, incluso por encima del promedio de la región y en un contexto de inestabilidad internacional muy grave.” (BCRA informe de inflación 2do trimestre 2012)
-Agrega: "En los primeros meses del año, los indicadores de demanda local volvieron a evidenciar un mercado interno consolidado, que contrarrestó los efectos de la moderación de la demanda externa en la evolución del PIB argentino, en un escenario internacional donde la actividad económica y los volúmenes comerciales continúan desacelerándose."
-Significa que ya estamos en Mayo y el gobierno reafirma que los cupones pagarán, según los números del INDEC, aunque no es año electoral. Lo que significa una alta posibilidad de pago final por 2013, siguiendo el relato épico.