TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pero la acumulación no se da en el intradiario, o al menos asi yo no la analizo.
Slds.
Slds.
Gaston89 escribió:yo estoy viendo una acumulación en estos precios..
Con lo poco que se viene operando, no creo
Josef escribió:The market is speaking.....LOUDLY. !
monito escribió: Lo decís por el volumen no?
Josef escribió: Por la paliza
Claro, claro, -1,24%

Ahora en lotes... debe haber más de uno que veía al cupón arriba de 14 a esta altura...
-

TVPP a este precio será tremendo negocio, dentro de pocos meses, gracias a la gente que no cree en el pago por 2012.
Para comparar rendimientos, puede tomarse de base la tasa Badlar “Bancos Privados Pesos” (última: 11,625 % anual).
al final del dìa se verà...
y al final del año se sabrà...esperemos que crezcamos... por nosotros y por el paìs...
abrazo
salva +4
y al final del año se sabrà...esperemos que crezcamos... por nosotros y por el paìs...
abrazo
salva +4

PAra mi tienen que bajarla un poco más, lo vengo diciendo hace 2 semanas....
-
Josef escribió: y los estimados de Incredulo , si bien algo optimistas , son muy razonables.
Yo bajaria a 1,5% como maximo el de mayo.
incrédulo escribió:Muchachos, hace unos días vi que Josef hacía unos pronósticos sobre los Emaes de abril y mayo 2012.
Propongo un nuevo concurso de pronósticos para poner en juego mi corona(ganada por amplio margen con el concurso del año pasado sobre el precio precorte).
El concurso consiste en quien se aproxima más a los Emaes sin desestacionalizar de marzo, abril y mayo de 2012 (contra igual mes del 2011).
Aquí mi pronóstico:
Marzo: +4,5%
Abril: +2,3%
Mayo: +2%
Atención, estoy dando un pronóstico muy jugado por lo que veo, ya que los leo a todos muy optimistas y pronostico una fuerte disminución del crecimiento en tres meses, por lo que si gano será muy meritorio![]()
Vamos, a ver sus pronósticos ...
Todos los años, excepto 2009 que estaba cantado, la misma historia con el PBI de que NO gatillará pago y luego sobra.
Paparruchi, el economista verdulero de la esquina, dice que el PBI este año crecerá más del 5 % ¿Yo no sé si creerle?
yo estoy viendo una acumulación en estos precios..
monito escribió: Lo decís por el volumen no?
Por la paliza
Lo decís por el volumen no?
The market is speaking.....LOUDLY. !
pepino12 escribió:Josef y Cria:
vayamos a lo verdaderamente importante. Que porcentaje de posibilidades le ven ustedes a que según el indec la economía no llegue al 3,261%?
Recuerden que para ello ocurra el gobierno debería reconocer a fin de año que la economía está estancada, lo cual no parece mucho su estilo.
Si nos dicen sus cálculo de probabilidades, verdaderamente nos ayudarán a tomar decisiones. Discutir si la economía (no indec) está en recesión o no, no nos es muy útil en este foro.
98%.
y Los estimados de Incredulo , si bien algo optimistas , son muy razonables.
incrédulo escribió:Muchachos, hace unos días vi que Josef hacía unos pronósticos sobre los Emaes de abril y mayo 2012.
Propongo un nuevo concurso de pronósticos para poner en juego mi corona(ganada por amplio margen con el concurso del año pasado sobre el precio precorte).
El concurso consiste en quien se aproxima más a los Emaes sin desestacionalizar de marzo, abril y mayo de 2012 (contra igual mes del 2011).
Aquí mi pronóstico:
Marzo: +4,5%
Abril: +2,3%
Mayo: +2%
Atención, estoy dando un pronóstico muy jugado por lo que veo, ya que los leo a todos muy optimistas y pronostico una fuerte disminución del crecimiento en tres meses, por lo que si gano será muy meritorio![]()
Vamos, a ver sus pronósticos ...
Yo bajaria a 1,5% como maximo el de mayo.