boquita escribió:5.33
veremos si hoy cierra 3 aca
que lo parioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
vamosssssssssssss yeguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
3.03
y eso lo escribi cuando se me cagaban de risa en la jeta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:5.33
veremos si hoy cierra 3 aca
rodrigo07 escribió:che cuanto habia de short en el ADR?
PAPU07 escribió:Estoy opinando con respeto, que en $ 3,00 ( mire graficos si sabe interpretar) hay una FUERTE RESISTENCIA
Por eso, opino y solo opino que NO es momento de llevar calls
Si supera la resistencia y vuela a lo que sea, no puedo saberlo con exactitud, no tengo la bola de cristal. Pero el razonamiento nos dice: "Cuidado, zona de resistencia"; es todo ¡ ¡
Gane con la baja, cuando venga una suba mas o menos "anunciada", tambien entrare en calls porsupuesto; por ahora ?. . NO![]()
$ 2.99
valentirosarino escribió:Papu 07
Se advierte que usted es una persona que tiene tiempo, seguramente debe ser empleado público con acceso a internet, a la mañana temprano siempre se toma el trabajo de adelantarnos lo que va a suceder, gracias por vuestra sugerencia, siga dando pronósticos pedazo de imbécil.
Saludos.
VALENTIN.
Vampirito escribió:Me da la impresión de que el imbécil fuiste vos si actuaste de acuerdo a lo que posteó un forista.
PAPU07 escribió:Hay una gran resistencia en torno a los $ 3,00
Cuidado los comprados en calls![]()
Me parece que se viene un leve corrección![]()
No llevaria un call ni q me paguen ( digo, en el momento actual) superando los 3 mangos ( si lo hace ) y con otros factores a favor, PODRIA ser interesante posicionarse en calls aca ( potencial )
PAPU07 escribió:Estoy opinando con respeto, que en $ 3,00 ( mire graficos si sabe interpretar) hay una FUERTE RESISTENCIA
Si supera la resistencia y vuela a lo que sea, no puedo saberlo con exactitud, no tengo la bola de cristal. Pero el razonamiento nos dice: "Cuidado, zona de resistencia"; es todo ¡ ¡
Gane con la baja, cuando venga una suba mas o menos "anunciada", tambien entrare en calls porsupuesto; por ahora ?. . NO![]()
$ 2.99
valentirosarino escribió:Papu 07
Se advierte que usted es una persona que tiene tiempo, seguramente debe ser empleado público con acceso a internet, a la mañana temprano siempre se toma el trabajo de adelantarnos lo que va a suceder, gracias por vuestra sugerencia, siga dando pronósticos pedazo de imbécil.
Saludos.
VALENTIN.
$ 2.99
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1648 invitados