GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
5.33
veremos si hoy cierra 3 aca

veremos si hoy cierra 3 aca

LUCH escribió:si brito hijo... mira mientras traiga teka q venga el q quiera, igual daniel alberto esta haciendo las cosas bien...
Si re bien ,
nos mandó a la b.
$ 3 numerito magico para los lanzadores de conos......... muchos O/I en juego
-
que cabezas dura que son!!! por dios!!!! no ven la realidad!
El mundo se cae a pedazos y estamos en verde, cuando el dow empiece a subir nos clavamos un +10% en 3 días. Cierren ya!!! la están pisando para cerrar!! short squeeze. Van a correr!!!
Galicia está en la A!!! Siempre fue de primera división. Sube sube sube.
COMPRA!
JEJEJE

El mundo se cae a pedazos y estamos en verde, cuando el dow empiece a subir nos clavamos un +10% en 3 días. Cierren ya!!! la están pisando para cerrar!! short squeeze. Van a correr!!!
Galicia está en la A!!! Siempre fue de primera división. Sube sube sube.
COMPRA!
JEJEJE

Muchachos,
Puede ser un buen indicio, se acuerdan cuando boludeaba por 7 y sin volumen, luego bajó a 6,8 y subió de golpe (creo que hasta 8,10) ? El 6,8 fue el día anterior al balance, luego +1%, +2% (vto de opciones feberero si mal no recuerdo) y creo que +6% un viernes.
Ningún fundamento, sólo digo, similitud de comportamientos. Igualmente en ese momento era vto de opciones y quizás por eso el short squeeze !
Puede ser un buen indicio, se acuerdan cuando boludeaba por 7 y sin volumen, luego bajó a 6,8 y subió de golpe (creo que hasta 8,10) ? El 6,8 fue el día anterior al balance, luego +1%, +2% (vto de opciones feberero si mal no recuerdo) y creo que +6% un viernes.
Ningún fundamento, sólo digo, similitud de comportamientos. Igualmente en ese momento era vto de opciones y quizás por eso el short squeeze !
-
Si acá se hiciera justicia, el papel nunca debería haber perdido los $4. Pero bueno...
-
5.55
justicia de 4 a 5
justicia de 4 a 5
-
Devuelta
el ADRs

y encima los lotes nos regalaron un centavito 

Ramiro_Lucas escribió:a ver.... pensemos todos juntos... Si el objetivo bajista es 2,75 y el papel está en 2,90. ¿ vale la pena estar short, para ganar un 5%? Si esto se da vuelta, el papel va a subir mucho más que 5%. No me parece una ecuación costo-beneficio razonable. Salvo que la expectativa sea que se vaya a $2. PEro ese valor ya parece un delirio.
Creo que hasta 3,40 no para.(porque boquita está long).
seee
estoy LONG

-
a ver.... pensemos todos juntos... Si el objetivo bajista es 2,75 y el papel está en 2,90. ¿ vale la pena estar short, para ganar un 5%? Si esto se da vuelta, el papel va a subir mucho más que 5%. No me parece una ecuación costo-beneficio razonable. Salvo que la expectativa sea que se vaya a $2. PEro ese valor ya parece un delirio.
Creo que hasta 3,40 no para.
(porque boquita está long).
Creo que hasta 3,40 no para.