MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
rondando el balance puede estar en esos precios.. 
proxima resistencia en 64
-
mirgorenado
Mirgor: amplió negocios, yendo a rubros de punta (Ambito de hoy)
EL RASTRO: La «huella» acumulada arrojó $ 294 millones. Con buen criterio, pasará tal suma a «reserva voluntaria» (para evitar financiamiento de alto costo). Lo último: acaba de extender su convenio con Nokia. Y los rubros nuevos pasan a pesar más que el tradicional. Mira lejos...
Por: Carlos Fontana
EL RASTRO: La «huella» acumulada arrojó $ 294 millones. Con buen criterio, pasará tal suma a «reserva voluntaria» (para evitar financiamiento de alto costo). Lo último: acaba de extender su convenio con Nokia. Y los rubros nuevos pasan a pesar más que el tradicional. Mira lejos...
Por: Carlos Fontana
El balance lo estan sacando el 14?
-
Nostrabola
- Contactar:
mirgorenado escribió:Nostra, es cierto que la forma en la que Renuncio está exponiendo la información y las proyecciones es mas clara... igual lo de MACD creo que apuntaba al tema AT, releé el posteo...
A lo de la tendencia ya expliqué que formo piso y por ahora todo me marca que sigue para
Y perdón MACD vengo con la cabeza en otra cosa por peleas con otros usuarios que no llevan a nada.
-
mirgorenado
Nostra, es cierto que la forma en la que Renuncio está exponiendo la información y las proyecciones es mas clara... igual lo de MACD creo que apuntaba al tema AT, releé el posteo...
-
Nostrabola
- Contactar:
Me faltó una y PD: lo de poner la info así te lo dice una persona que le tocó dar conferencias a mas de 300 personas varias veces y si no haces eso, no queda nada a la gente y todo lo que hablan solo le llega a los que están muy metidos en el tema. Mucha gente de acá pasa muy rápido por los foros y muchas veces se concentra en una sola empresa y no tiene tiempo de leer todo y sacar una conclusión rápida si invierte o no en esa empresa.
- Adjuntos
-
- endeudamiento MIRG.png (12.36 KiB) Visto 299 veces
-
Nostrabola
- Contactar:
MACD escribió:y en que te basas para semejante apreciación ??????
En que está más esquematizada la info, siempre ponen como 50 renglones hablando de algo y al final no queda nada y no se termina de englobar nada. Con gráficos, es más fácil la interpretación de cada sector y poder tomar una opinión personal rápida.
Como dije hace unos días muchos post y al final terminan mareando y no plasman todas las ideas englobando un panorama.
Y si no te gusta así a mi sí y creo que a varios que pasan les es más fácil.
Era solo una opinión personal aclaro.
- Adjuntos
-
- autos mirgor por modelo.png (28.46 KiB) Visto 305 veces
-
- autos mirgor.png (2.5 KiB) Visto 305 veces
-
- proyecciones mirgor.png (26.75 KiB) Visto 305 veces
-
Nostrabola
- Contactar:
renuncioahora más entendible la data como la están dando. 
-
Nostrabola
- Contactar:
Por ahora tendencia
, atentos que cambia de un día para otro el panorama.
Si.resistencia en 59