boquita escribió: Rammstein y Guns lo mas para mi
![]()
Gente, me caso hoy mismo, compren arroz...!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió: Rammstein y Guns lo mas para mi
![]()
Budista escribió:Esta casi siempre copia a BMA con retraso de uno o dos días..... Cómo cerró el ADR de Macro el viernes??... cómo cerró hoy?? ....![]()
diego0708 escribió:nostra: gastaste demasiadas balas en algo que no lo merece. Entre varios le hemos sacado el velo hace un tiempo
nitramus escribió:Si hacemos una diseccion de tus tenencias, te quedan: lanzamiento cubiertos de calls en C3.2 (hacedor de tasa pero de sabana corta) + V3.00 lanzados descubierto (tecnicamente es = lanzamiento cubierto) + C3.40 frentistas. (alcista).
De todas esas bases, humildemente creo que la mas preocupante es la de C3.40 porque dentro de poco el time decay va a comenzar a hacer lo suyo y tiene al CCL de aliado. Prentender que ambos suban simultaneamente es como encamarte con la Megan Fox gratis. Se puede dar? si, uno en un trillon, jaja.
La manipulacion siempre es la esencia de la bolsa, las fortunas de los big players se hacen a partir del publico gral pero el mercado argento va mas alla, desde noviembre de 2011 es literalmente una mesa de dinero. Por eso mi insistencia con el ccl. Espero que puedas reajustar tus posiciones y salir airoso de todo este embrollo.
Suerte!
bullbear escribió:Nostra, avisame si hay Rock and Roll !!!, no leí ni una linea.no me invitaste a la fiesta
Indra escribió:Apareciste nostra ayer en la noche estabas poseido por el diablo.![]()
![]()
Me cague de risa con las puteadas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772, Z37A y 1588 invitados