EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
ojo mi precio de venta es 0.80 pero el papel tiene que volver arriba del peso si hacen lo que que me dijieron va a explotar .
miguel angel escribió:si y la tiene clara yo compre hace rato a 0.614 .se va a 1
Gracias Miguel, algo esta pasando evidentemente, vaaaamos a la plaza con edn, se llama la peli

-
Al fín la reputísima madre. En las últimas semanas me había metido hasta los huevos acá.
-
si y la tiene clara yo compre hace rato a 0.614 .se va a 1
miguel angel escribió:estan negociando me lo dijo un amigo la empresa no se cae . sale una tarifa social y una para los que pueden pagar .
y tu amigo...., está dentro del paño? Porque rumores hay por doquier.
-
estan negociando me lo dijo un amigo la empresa no se cae . sale una tarifa social y una para los que pueden pagar .
miguel angel escribió:van a poner las mismas tarifas a todos . y el que pueda justificar que no puede pagar por no tener ingresos , jubilados planes etc no van a pagar. si la clase media y alta en todo del conurbano y capital mas aumento del cargo fijo , hay que ver que pasa con el valor kw. no van a dejar que se caigan edesur y edenor , no es lo mismo que ypf .
¿Fuente?
miguel angel escribió:se viene el aumento de tarifas y los que no pueden pagar tendran que justificar los ingresos que tienen .
Buenos dias Miguel. de donde sale esa info ??? muchas gracias
-
van a poner las mismas tarifas a todos . y el que pueda justificar que no puede pagar por no tener ingresos , jubilados planes etc no van a pagar. si la clase media y alta en todo del conurbano y capital mas aumento del cargo fijo , hay que ver que pasa con el valor kw. no van a dejar que se caigan edesur y edenor , no es lo mismo que ypf .
miguel angel escribió:se viene el aumento de tarifas y los que no pueden pagar tendran que justificar los ingresos que tienen .
Decís que se reflota la quita de subsidios + aumento de tarifa ? Fuente?
-
se viene el aumento de tarifas y los que no pueden pagar tendran que justificar los ingresos que tienen . 

miguel angel escribió:se termino la joda para los porteños que pueden pagar la luz .
¿...?
-
se termino la joda para los porteños que pueden pagar la luz .
Juan_Cruz escribió:Interesante articulo sobre lo que puede llegar a venir, estamos en un punto de inflexion.
Tras el petróleo, el Gobierno pone su mira en las eléctricas
http://www.perfil.com.ar/ediciones/2012 ... _0039.html
Seria una buena alterntiva para que las electricas recuperen valor