LAFE1 escribió:
Traten en principio los fundamentalista de este instrumento de no desprestigiar porque no se coincide,
En 2do lugar cuando trate de establecer un debate serio sobre este instrumento nunca estuvieron a la altura del analisis, dado que en general se trato de desprestigiar al mensajero y no refutar al concepto o mensaje (bien K).
en 3er lugar sobre este instrumento el nivel de actividad economica ha entrado en una tendencia declinante, y por ahora no se ve, que por lo menos se encuentre una meseta a la caida, y hoy creo que el Gobiernos con las medidas tomadas, desde octubre a la fecha lo unico que ha realizado es acentuar la caida de la actividad economica,
4to Es muy probable que estemos camino a un proceso de EStanflacion, situacion similar a la ocurrida durante decada 70 y 80,
5to hoy se va a tratar de mantener actividad con alta nivel de emision monetaria y anclaje del dolar, pero en un contexto donde la inversion cayo un 22% y dado las recientes medidas de confiscacion y limitacion de importaciones.no creo que aliente a un proceso favorable de inversion sobretodo productivas, por lo cual es probable un nuevo espital inflacionario con el impacto principal en el desmejoramiento de la actividad. (esto se vivio a pleno en el 80 con Alfonsin, no estan inventando nada)
Este es mi ultimo posteo en este instrumento les dejo el foro a los que se jactan de ser los dueños de la verdad,
Pero esta claro que solo se puede postear con posiciones bull, si hasta denostan a un forista del nivel de Phanton, que se puede esperar.
No estuvieron a la altura del análisis ???....

Y a phantom nadie lo denostó sino que el que denostó fue él.