TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Para que cada uno evalúe la conveniencia de entrada según medias móviles, usando valores cortísimos o adaptados para evitar falsas señales E./S.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TEO&p= ... 7299560591
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TEO&p= ... 2108973597
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TEO&p= ... 7299560591
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TEO&p= ... 2108973597
-
aleelputero(deputs) escribió:Gracias estimado amigo, hoy le entro entonces me parece si sube un poquito .
A los que me estan consultando por mail, tiene que quebrar los 15,90$ , 16 $ para que yo compre, hasta ahora me da eso,
otro tema, despues del dividendo van a tener que trabajar con el metastock, por que el de terminusa , no tiene actualiazciones pos dividendo , de todos modos, yo avisare por aqui. si entro o si corta la media de 9 días SMA. Y si claro hay un status quo en todas las demas variables.
Gramar escribió:Así es. De hecho arranco verde porque el precio teórico que debió haber abierto para operar sin variación al viernes es $15.03
Si vos decidieras vender ahora en 72hs (lo normal), en 72hs. se te acreditaría igualmente el dividendo correspondiente.
ah bien ya metio el corte, faltaria que actualicen las opciones entonces, un abrazo.
Así es. De hecho arranco verde porque el precio teórico que debió haber abierto para operar sin variación al viernes es $15.03
Si vos decidieras vender ahora en 72hs (lo normal), en 72hs. se te acreditaría igualmente el dividendo correspondiente.
FEDE3265 escribió:Buenas, una consulta, hace muy poco que empece con todo esto asi que estoy solo aprendiendo, la consulta es yo compre acciones de teco la semana pasada, el jueves, entran para los dividendo?, tengo entendido que el corte es el 09/05, o sea que si las vendo despues del 9 igualmente me pagan o se los pagan al que las compra despues??
saludos!
erni903 escribió: Para que te las paguen tenes que estar comprado hasta despues del pago
No. Tenés que poseer las acciones hasta después del corte de cupón. Luego, paga a las 72hs. Si vos vendes a partir de que cortó, digamos al par de horas de que sucedió y vendiendo en el plazo normal de operaciones (72hs.) cobrás los dividendos.
Ahora bien, tené en cuenta que la mayoría de las veces los precios actuales y futuros descuentan el pago de dividendos. Ya lo tienen "asumido" en el precio. Luego dependerá de la evolución de la Empresa. Pero lo más importante es estar posicionado antes de que la Empresa anuncie los dividendos (en caso de ser buenos, obvio

FEDE3265 escribió:Buenas, una consulta, hace muy poco que empece con todo esto asi que estoy solo aprendiendo, la consulta es yo compre acciones de teco la semana pasada, el jueves, entran para los dividendo?, tengo entendido que el corte es el 09/05, o sea que si las vendo despues del 9 igualmente me pagan o se los pagan al que las compra despues??
saludos!
Para que te las paguen tenes que estar comprado hasta despues del pago
-
Gracias estimado amigo, hoy le entro entonces me parece si sube un poquito .
Ale, el p/e me da luego del pago del dividendo cerca de 4, tal vez entre 4 y 4,5. Tomando como estimado 640 millones de usd para el año calendario.
slds,
slds,
-
El p/e de yahoo finance se actualizo? te consulto
-
profeta escribió:Ale el balance fue muy bueno 711 millones, un 11%mas que el año pasado.
P.D: Compre tu libro, la segunda edición, hace tres meses creo. Me pareció interesante y útil. Critica constructiva si me permitis para el próximo ojo con la ortografia.
Claro estimado seguramente hay errores, despues si queres pasame x mail, tengo como 3 agendados ya, ojala venga la 3ra edicion. Asi los corrijo un abrazo amigo a tus ordenes
-
Chicos para los que la siguen a esta que les parecio el bce, y como quedo el p/e , de esta manana capaz le entro