Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlfredoRago

Re: Actualidad y política

Mensajepor AlfredoRago » Lun May 07, 2012 9:19 am

profeta escribió:Espero que el forista Pascua no intervenga mas en este foro. Hoy estoy enviando esa solicitud. El argumento para ello es que es un fanático K, no se si pago o no, pero con gente así, a quienes los psicólogos llaman personas con sus capacidades enajenadas es imposible discutir constructivamente.
Si tenes dos dedos de frente Pascua avisales a tus amigos por favor porque son los próximos. Ya lañara expuso ayer vuestro modus operandi.
Saludos

:shock:

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Lun May 07, 2012 9:19 am

http://www.lanacion.com.ar//1471139-par ... aign=NLPol
Así se maneja el gremialismo en Argentina. Nunca construyendo. Espero que alguna vez veamos a esta agrupación con ideas de pais . :2230:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun May 07, 2012 6:26 am

Pascua escribió:
No te preocupes, cuando gobiernen los que te gustan a vos el aceite se va a terminar pudriendo en las gondolas porque no lo va a poder comprar nadie.

ni en broma lo diria ,a ver si viene
otro gobierno y expropia el tren bala
seria perjudicial muchisimo....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 07, 2012 2:27 am

Ya había ocurrido con la crisis griega cuando distintas ONG se conectaron con Rubén Ravera en la Argentina y alma del club del Trueque para pedirle el know how para implmentra el sistema con sus bonos en Grecia. Hoy el Club funciona en Atenas como antes lo hizo en la Argentina de la crisis del 2001.

Ayer se supo que Graciela Leiemberger, una soicóloga argentina que emigró a España en la crisis del 2001/2, y que había organizado “clubes de trueque” en la bonarense San Pedro, inauguró el Club del trueque en Alcalá de Henares en pleno Madrid.

Allá aplican el “modelo de la Red Global de Trueque” y desde la Argentina le exportaron “material” de capacitación y bonos de intercambio para impulsar el primer nodo de trueque en Alcalá de Henares, que no diferirá demasiado de los organizados aquí como el que sigue funcionando en La Boca.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Clu ... 30444.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 07, 2012 1:42 am

Nostrabola escribió: Reite pero es muy común eso, me acuerdo cuando trabaje en aeropac que me tocó hacer la cohetera para el avión de lucha antigranizo en mendoza. Fue vendida y nunca aprobada para volar, es un gran negocio pedir prestamos para maquinaria y nunca crearla.
Creo que hasta el día de hoy está el avión con la cohetera en un galpón.

Voy a pedir un crédito para fabricar un plato volador "jumbo" que reemplazará el cohete a la estratósfera de Menem. :roll:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun May 07, 2012 12:50 am

jethro tull escribió:vendo 1 prototipo + 18 cosechadoras made in argentina

envio gratis a cualquier lugar del mundo (cheque voladores sin cargo)

mas info en :

mision_angola_chupetin@Gmaster.com

Reite pero es muy común eso, me acuerdo cuando trabaje en aeropac que me tocó hacer la cohetera para el avión de lucha antigranizo en mendoza. Fue vendida y nunca aprobada para volar, es un gran negocio pedir prestamos para maquinaria y nunca crearla.
Creo que hasta el día de hoy está el avión con la cohetera en un galpón.

parra2012

Mensajepor parra2012 » Lun May 07, 2012 12:44 am

profeta escribió: Amigo Pascua usted no puede criticar a nadie. Me canse de esperarlo y no paso naranja. Y la proxima cámara la tiene pensado hacer en la shell para dejarlo en evidencia!!!

Pascua escribió:te quisiste hacer el piola y saliste explicando que viajas en colectivo porque preferis ser a tener... como si vos pudieras elegir... :lol:

ay ay ay PASCUA... seguís siendo el impresentable de siempre... ¿Borraste el Twitt de hoy?
Sos triste....

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun May 07, 2012 12:28 am

La gente de php está como loca desde el viernes. No entiende como el código dejó llegar a texto el dispositivo de ruteo de una entrada.....

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 07, 2012 12:25 am

profeta escribió: Amigo Pascua usted no puede criticar a nadie. Me canse de esperarlo y no paso naranja. Y la proxima cámara la tiene pensado hacer en la shell para dejarlo en evidencia!!!

te quisiste hacer el piola y saliste explicando que viajas en colectivo porque preferis ser a tener... como si vos pudieras elegir... :lol:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun May 07, 2012 12:14 am

Nunca trabajaría de algo sabiendo que estaría traicionando mis ideales.
Quien lo hace pierde toda virtud de ser feliz.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun May 07, 2012 12:11 am

Parece que Easter Bunny salió a buscar zanahorias :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun May 07, 2012 12:10 am

inge escribió:Publicado hoy en página 12 por Martín Granovsky :

“Las democracias pueden frenar a los depredadores financieros, y la Argentina y Bolivia están mostrando cómo”.
“Las nacionalizaciones han sido caracterizadas como demagogia populista. Pero son una respuesta a la especulación tóxica”.
“Detrás del asunto Repsol-YPF, en particular, había algo muy cercano al capitalismo enfermo que causó la crisis de 2008”

Estas tres ideas , a mi modo de ver , nos pueden ayudar a morigerar las consecuencias de la crisis mundial actual.

Frases absolutamente fuera de contexto. Así se lavan las mentes de los jóvenes y no tan jóvenes.
No conozco lo de Bolivia, ahora Argentina se mandó una flor de quita de su deuda y sin embargo no ha logrado eliminar la pobreza extrema. No hablemos del estado calimitoso en que está la infraestructura: autopistas, rutas, ferrocarriles.
"especulación tóxica" juas! todo un hallazgo de la imaginería kirchnerista. entonces eso quiere decir que los privatizadores delos 90 (Los Kirchner entre ellos) eran cómplices de la especulación tóxica. ¿Qué pasa que no fueron en cana? ¿Hay justicia en este país o no?
¿Y quién permitió el capitalismo enfermo en este país todos estos años?

Preguntas que quedarán sin respuesta. Ya lo sabemos.

Volver a “Foro Bursatil”