TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Dom May 06, 2012 1:24 am

Josef escribió: Consulta : sabian que SIEMPRE que las importaciones han caido ha habido recesion ?

"Siempre que las importaciones han caído ha habido recesión" ó "siempre que ha habido recesión han caído las importaciones"
Gramar escribió: Además, caer qué %, en qué plazo de tiempo, qué tipo de importaciones?

El orden de los factores no altera el producto, hay una correspondencia biunívoca. :wink:

Ultimos dos meses , IVA importaciones cayo en $ un 20%, idem los derechos de importacion.

Moreno lo hizo.

Y las expo de autos , ultimos 4 meses 20% en usd de caida.

Dolar barato lo hizo.

Mas claro ?

Nada.

Josef

Mensajepor Josef » Dom May 06, 2012 1:18 am

OvejaAsesina escribió:Escuchame una cosa, PAYASO: ¿no era que te ibas a borrar hasta dentro de unos meses?. Si sos hombre de palabra, cumplila. ¿O será que algudo del grupo que escribe bajo el nick "Josef" no se enteró de ese último
post?... en conclusión: BORRATE.

Taninga28 escribió:Sabias que sos un ignorante que ni siquiera sabe lo que realmente es recesion?Por definicion,no sabes realmente QUE es una recesion flaco...entonces callate la boca ya.

Va con ONDA,

Game over !

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Dom May 06, 2012 12:13 am

Josef escribió:Por favor, usen alguna neurona y traten de rebatirme, a ver si tengo alguna remota posibilidad de comprar mas puts baratos el lunes.

Consulta : sabian que SIEMPRE que las importaciones han caido ha habido recesion ?

Escuchame una cosa, PAYASO: ¿no era que te ibas a borrar hasta dentro de unos meses?. Si sos hombre de palabra, cumplila. ¿O será que algudo del grupo que escribe bajo el nick "Josef" no se enteró de ese último post?... en conclusión: BORRATE.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Dom May 06, 2012 12:04 am

Josef escribió: Consulta : sabian que SIEMPRE que las importaciones han caido ha habido recesion ?

Sabias que sos un ignorante que ni siquiera sabe lo que realmente es recesion?Por definicion,no sabes realmente QUE es una recesion flaco...entonces callate la boca ya.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab May 05, 2012 11:38 pm

atrevido escribió: Yo me conformo, en las malas, de seguir teniendo el mismo capital en usd que en diciembre 2010.

pablo9494 escribió: Oka, entiendo tu punto, pero si tenes el mismo capital que el 2010 en terminos nominales, deberias tener en terminos reales unos $ 72.45 por cada 100, suponiendo una infla del 25% anual, hice los numeros rapidos al dia de la fecha...

atrevido escribió: Bueno, yo te hago otra cuenta.Si tenia 1000 usd en dic 2010, hoy tengo que tener minimamente 1000 usd.

Esta es mi hipotesis de minima y mi comparacion constante.

Monitorear eso hizo que no perdiera guita en el 2011 y que hoy este arriba de ese numero en usd un 5%.

2011 no fue facil, nada facil y 2012 no viene liviamo...

JJ, aunque tengas los USD 1.000, en realidad tenes poder de compra por USD 724.5, entonces no tenes mas los USD 1000 aun aunque lo veas en tu caja de seguridad, comprendes????

gustino61

Mensajepor gustino61 » Sab May 05, 2012 10:42 pm

Haceme una gauchada bono,se mas directo y anda al grano ,no des tantas vueltas,please

Vitaya

Mensajepor Vitaya » Sab May 05, 2012 10:06 pm

Kubrick escribió: al ccl o al blue????? anda a comprar 2 o 3 millones de dolares a ver si los conseguis en el blue??? y el ccl opera basura por dia.

la proxima medida es q no van a haber mas escrituras en dolares , tipo en brasil se maneja toda la compra y venta de proiedades en relaes

Kubrick, ademas no hay pais serio que no tenga al menos un minimo control de cambio. Estuve recientemente en china y para comprar dolares tenias que hacer una perorata tremenda y con restricciones diarias. Lo mismo en Japon, los estados que cuidan su moneda y su patrimonio utilizan este instrumento hace ya mucho tiempo. Me parece bien que se compren los inmuebles con pesos, ya era hora. Slds.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab May 05, 2012 10:00 pm

"Siempre que las importaciones han caído ha habido recesión" ó "siempre que ha habido recesión han caído las importaciones"

Además, caer qué %, en qué plazo de tiempo, qué tipo de importaciones?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 05, 2012 10:00 pm

gustino61 escribió:Refiriendome exclusivamente al consumo,creo yo que enero fue el peor mes,febrero y marzo lo mejores por lejos,y abril lo mata los feriados que sino hubiera sido nada mas que un buen mes,teniendo en cuenta entonces que vamos en el sentido que la mayorìa pronosticò,o sea un crecimiento menor a loa años anteriores pero crecimiento suficiente para el pago del 2013,no entiendo porque estan como locos dìa a dìa minuto a minuto, pegando todos los informes econòmicos como queriendo hacer fuerza para que llegue al fatidico 3,26 % o dar ànimo al lector.Dejen todo como està chicos y vean como pasan las semanas y o meses que esto marcha segun lo proyectado,no se maten en analissis secundarios,lo primario lo determinante lo importante,lo que realmente sirve es que hay vìa libre para usar reservas sin limite y vìa libre en pesos vìa banco naciòn y banco central ( adelantos permanentes),todo lo demàs es pura chachara,no se enojen eh,pero serìa bueno entonces que en vez de estar todos los dìas minuto a minuto acà posteando,( ya que trader hay muy pero muy pocos) laburen un poquito y contribuyan a engrosar nuestro PBI.Obvio va de onda :115:
PD: Alguien que ya no postea mas dijo un dìa muchachos dejen la chachara y vean crecer el pasto.

:respeto: :respeto:

Josef

Mensajepor Josef » Sab May 05, 2012 9:56 pm

Por favor, usen alguna neurona y traten de rebatirme, a ver si tengo alguna remota posibilidad de comprar mas puts baratos el lunes.

Consulta : sabian que SIEMPRE que las importaciones han caido ha habido recesion ?

martin escribió:Agrego algo más que es relevante:

La producción automotriz pondera en el total del Emi en menos de 7%.
Y en relación al pbi total en más o menos 1%.
La realidad es que impacta minimamente.....

Josef escribió: Son probablemente datos de la economia de Uruguay..... :115:

En Argentina el 50% del crecimiento del pbi industrial de 2011 se debio a la expansion del sector.

Ni hablar de todos los sectores que abastecen a esta industria, ni hablar de la situacion obrera, ni hablar de las suspensiones en otros sectores como el textil, de la caida de la produccion de aluminio, petroleo, gas , soja, maiz.

Alguno que calcule el valor de toda la produccion anual de la industria automotriz (que incluye, camiones, utilitarios y vehiculos de transporte publica), la multiplique por 100, segun el dato del parlotista consumado, .....obtendra el PBI de Japon, no el de argentina.

Consulta : sabian que SIEMPRE que la produccion automotriz cayo , hubo recesion?

Game over (lamentablemente), por favor traten de inventar algo inteligente para el lunes, sino como podre aumentar la tenencia de puts a precios acomodados?

PD: Con marzo en 4,7%, abril (donde por ejemplo , estara pesando la caida de ventas de autos y la caida del 24,4% de produccion) va a dar un desestacionalizado de por lo menos -1%, por lo que el emae de abril va a andar en 2,5% como maximo (recuerden que abril 2011 vs marzo 2011 dio + 1,5%).

De alli en adelante todo barranca abajo, y veremos emaes NEGATIVOS para mediados de año...con un fin de año a toda orquesta.

PD: el gobierno esta tan ahorcado que no solo en Santa Cruz estan retrasando los pagos de sueldos, tambien a nivel nacional lo estan haciendo, por ejemplo en el Conicet.

Todos datos de una economia pujante y floreciente, en linea con el relato de Lorenzino y Felleti de que no vamos a crecer menos del 5% (van 5 meses seguidos que las exportaciones de autos caen en prmedio mas del 20% interanual).
Tambien, debido a la pujanza de la economia , la recaudacion fiscal que crecia al 35% anual el año pasado, ahora crece al 28% en el cuatrimestre y 24% en abril (y eso que el iva interno crecio mas del 40% gracias a marzo que no tuvo feriados y a que la base de comparacion del mismo mes de 2011 fue bajisima).

PD: sabian que la evolucion de la recaudacion de abril fue la peor desde 2009?

Sabian que dicha recaudacion contiene un IVA inflado debido a que responde a la facturacion de marzo donde no hubo feriados?

Sabian que en abril para inflar la recaudacion , el Estado pago 0 pesos en reintegros de IVA a las exportaciones ?

gustino61

Mensajepor gustino61 » Sab May 05, 2012 9:54 pm

Refiriendome exclusivamente al consumo,creo yo que enero fue el peor mes,febrero y marzo lo mejores por lejos,y abril lo mata los feriados que sino hubiera sido nada mas que un buen mes,teniendo en cuenta entonces que vamos en el sentido que la mayorìa pronosticò,o sea un crecimiento menor a loa años anteriores pero crecimiento suficiente para el pago del 2013,no entiendo porque estan como locos dìa a dìa minuto a minuto, pegando todos los informes econòmicos como queriendo hacer fuerza para que llegue al fatidico 3,26 % o dar ànimo al lector.Dejen todo como està chicos y vean como pasan las semanas y o meses que esto marcha segun lo proyectado,no se maten en analissis secundarios,lo primario lo determinante lo importante,lo que realmente sirve es que hay vìa libre para usar reservas sin limite y vìa libre en pesos vìa banco naciòn y banco central ( adelantos permanentes),todo lo demàs es pura chachara,no se enojen eh,pero serìa bueno entonces que en vez de estar todos los dìas minuto a minuto acà posteando,( ya que trader hay muy pero muy pocos) laburen un poquito y contribuyan a engrosar nuestro PBI.Obvio va de onda :115:
PD: Alguien que ya no postea mas dijo un dìa muchachos dejen la chachara y vean crecer el pasto.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab May 05, 2012 9:54 pm

capi escribió:gracias Martin por el tiempo que te tomas en responderme, en cuanto al marco interno en parte coincido, el problema de mostrar un modelo tan radicalizado y antimercado, nos aleja mucho a mi entender de la primera etapa, que fue mostrarle al mundo la confiabilidad de nuestro sistema y nos puso a cms del acuerdo con el Club de Paris, y llevo el valor de nuestras empresas a precios interesantes, y vos siempre festejaste ese tipo de medidas, hoy creo q retrocedimos en ese sentido mucho, y agravamos los problemitas q venian pegando en nuestra macro, debe ser historico q un bono en dolares este rendiendo mas que el tvpp, realmente no recuerdo q ello haya sucedido.

Te falta el componente externo. La IED española acá ha tomado los servicios y un colapso en su economía podría generarnos situaciones complicadas .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 05, 2012 9:41 pm

capi escribió:gracias Martin por el tiempo que te tomas en responderme, en cuanto al marco interno en parte coincido, el problema de mostrar un modelo tan radicalizado y antimercado, nos aleja mucho a mi entender de la primera etapa, que fue mostrarle al mundo la confiabilidad de nuestro sistema y nos puso a cms del acuerdo con el Club de Paris, y llevo el valor de nuestras empresas a precios interesantes, y vos siempre festejaste ese tipo de medidas, hoy creo q retrocedimos en ese sentido mucho, y agravamos los problemitas q venian pegando en nuestra macro, debe ser historico q un bono en dolares este rendiendo mas que el tvpp, realmente no recuerdo q ello haya sucedido.

Es producto de las restricciones.La escasez de lo valioso despierta siempre deseo de pertenencia.Es psicologicamente explicable.

capi

Mensajepor capi » Sab May 05, 2012 9:37 pm

gracias Martin por el tiempo que te tomas en responderme, en cuanto al marco interno en parte coincido, el problema de mostrar un modelo tan radicalizado y antimercado, nos aleja mucho a mi entender de la primera etapa, que fue mostrarle al mundo la confiabilidad de nuestro sistema y nos puso a cms del acuerdo con el Club de Paris, y llevo el valor de nuestras empresas a precios interesantes, y vos siempre festejaste ese tipo de medidas, hoy creo q retrocedimos en ese sentido mucho, y agravamos los problemitas q venian pegando en nuestra macro, debe ser historico q un bono en dolares este rendiendo mas que el tvpp, realmente no recuerdo q ello haya sucedido.

Volver a “Foro Bursatil”