Por favor, usen alguna neurona y traten de rebatirme, a ver si tengo alguna remota posibilidad de comprar mas puts baratos el lunes.
martin escribió:Agrego algo más que es relevante:
La producción automotriz pondera en el total del Emi en menos de 7%.
Y en relación al pbi total en más o menos 1%.
La realidad es que impacta minimamente.....
Josef escribió:
Son probablemente datos de la economia de Uruguay.....
En Argentina el 50% del crecimiento del pbi industrial de 2011 se debio a la expansion del sector.
Ni hablar de todos los sectores que abastecen a esta industria, ni hablar de la situacion obrera, ni hablar de las suspensiones en otros sectores como el textil, de la caida de la produccion de aluminio, petroleo, gas , soja, maiz.
Alguno que calcule el valor de toda la produccion anual de la industria automotriz (que incluye, camiones, utilitarios y vehiculos de transporte publica), la multiplique por 100, segun el dato del parlotista consumado, .....obtendra el PBI de Japon, no el de argentina.
Game over (lamentablemente), por favor traten de inventar algo inteligente para el lunes, sino como podre aumentar la tenencia de puts a precios acomodados?
PD: Con marzo en 4,7%, abril (donde por ejemplo , estara pesando la caida de ventas de autos y la caida del 24,4% de produccion) va a dar un desestacionalizado de por lo menos -1%, por lo que el emae de abril va a andar en 2,5% como maximo (recuerden que abril 2011 vs marzo 2011 dio + 1,5%).
De alli en adelante todo barranca abajo, y veremos emaes NEGATIVOS para mediados de año...con un fin de año a toda orquesta.
PD: el gobierno esta tan ahorcado que no solo en Santa Cruz estan retrasando los pagos de sueldos, tambien a nivel nacional lo estan haciendo, por ejemplo en el Conicet.
Todos datos de una economia pujante y floreciente, en linea con el relato de Lorenzino y Felleti de que no vamos a crecer menos del 5% (van 5 meses seguidos que las exportaciones de autos caen en prmedio mas del 20% interanual).
Tambien, debido a la pujanza de la economia , la recaudacion fiscal que crecia al 35% anual el año pasado, ahora crece al 28% en el cuatrimestre y 24% en abril (y eso que el iva interno crecio mas del 40% gracias a marzo que no tuvo feriados y a que la base de comparacion del mismo mes de 2011 fue bajisima).
PD: sabian que la evolucion de la recaudacion de abril fue la
peor desde 2009?
Sabian que dicha recaudacion contiene un IVA inflado debido a que responde a la facturacion de marzo donde no hubo feriados?
Sabian que en abril para
inflar la recaudacion , el Estado pago 0 pesos en reintegros de IVA a las exportaciones ?
PD: cuando les dije que iba a callar por unos dias, tambien les remarque que me habia pasado demasiado tiempo avivandolos.
La secuencia de mi ntervencion ha sido :
Primero: adevertirles que no sigan aca porque se iban a comer un bife.
Segundo: fui gentilmente insultado porque hablaba aca sin tener inversiones en el instrumento.
Tercero: inverti en puts y se los avise.
Cuarto: segui avivandolos
Quinto : les comunique que ya era bastante tiempo de avivarlos, que ahora callaba, por un interes propio.
El zapallo de Junin cacareo :"perdiste la batalla ideologica" (yo , en fin me reia ....a carcajadas)
Ahora , señores : Game Over.
A llorar a la church