Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Éxitos Miguel; espero que no hayas renunciado a tu puesto en vano. Que te dejen laburar.
Abrazo.
Un argentino.
Abrazo.
Un argentino.
RP 998,00 +2,57%
"Les hable con el corazon y me contestaron....."
"Les hable con el corazon y me contestaron....."
guillermo escribió: Lo tuyo es la pavada como siempre, tambien el veneno, se un poco justo y reconoce que el pais se esta reindustrializando, no mientan por envidia que se rebajan cada vez mas, que no les guste otros aspectos se discute.
Es evidente que la rabia, la envidia de los antinacionalistas, los que buscan ver al pais de rodillas a las corporaciones extranjeras no se bancan que el pais este creciendo y vaya buscando su camino, siempre existieron y existiran este grupo de perversos.
No te voy a contestar, tengo mis dudas acerca de si tus idas y vueltas casi cotidianas no responden a un problema de salud.
Espero que no sea así.
Fin para mi.
AKD escribió:
Si necesitás aclararlo, metele.
Yo no necesito aclarar nada ,
a quien ?
Acá ?
Buen finde AKD y espero no encontrarte en la promo

Galaico escribió:ocurre que algunos deben estar acostumbrados a reverenciar todo el tiempo a los empresarios, parece que si no le dicen "le pertenezco"suponen que de ninguna manera vendrán capitales a invertir al país que mentalidad de dependiente y colonizado.
Coincido. Muy naif es ese pensamiento....
Ahí larga las lagrimas.
Tanque escribió: A algunos tal vez les hubiese gustado que empiece diciendo,
comunicado numero....
a mi no
Si necesitás aclararlo, metele.
ocurre que algunos deben estar acostumbrados a reverenciar todo el tiempo a los empresarios, parece que si no le dicen "le pertenezco"
suponen que de ninguna manera vendrán capitales a invertir al país que mentalidad de dependiente y colonizado. 

AKD escribió:La han juntado en pala en estos 9 años ...
Continúa con llos incentivos para traer guita.
y ella en carretilla
increible esta mujer...
Si me pide, yo se la pongo...
...la plata , la plata claro.
...la plata , la plata claro.
AKD escribió:Ni siquiera hace falta escuchar sus palabras; con poner atención en el tono, la gestualidad y la escenografía, es suficiente para poner la guita lo más lejos posible de esta gente.
Que la pongan ellos.
A algunos tal vez les hubiese gustado que empiece diciendo,
comunicado numero....
a mi no
Ni siquiera hace falta escuchar sus palabras; con poner atención en el tono, la gestualidad y la escenografía, es suficiente para poner la guita lo más lejos posible de esta gente.
Que la pongan ellos.
Que la pongan ellos.
Moyano, telefono.
detesto a cristina con toda mi alma pero negar que los empresarios se la llevaron toda me parece tan mentiroso como la medicion del la inflacion que hace el indek