GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom May 06, 2012 10:22 am

Nostrabola escribió:jet por donde andan? te mande paloma. Me dejaron sin dormir cuando hablaron de las medias, hasta ahora haciendo ensalada de indicadores.

Che vos sabes que con vos 0 drama, te digo esto y fijate, aunque en capacitacion esta, vos miralo decime y despues sacas tus conclusiones, sma de 9, ultimos 6 meses, se compra o se vende on line, cuando quiebra la misma, solamente siguiendo este sistema, te da gcia en los ultimos 6 meses , ayer me tome el trabajo de simular e ir calculando uno por uno las comisiones, reinvirtiendo y da una gcia espectacular que la verdad asusta ( la verdad tengo miedo de haberme equivocado, en alguna son como 30 trades, pero creo que no), ahora si funciona esto, y los combinamos con por ej fibo, rsi, o sts, soportes , resistencias, velas, estrategoas con opciones etc, o inclusive lo fundamental como un buen bce y el sentido comun, tenes mas posibilidades de ganar o no? Ese es mi aporte. y lo que diga la imbecilidad, paranoia, falta de autoestima, locura o lo que fuere y que no pueda ver no uno sino varios resultados corre x cta de el, yo seguire en la mia, y no dejare de postear, x un imbecil esa es mi idea y x lo demas, nadie descubre nada, pero me hubiese gustado ver un aporte claro como el mio con este tema en particular (ahora todo el mundo la conoce, por que no se les ocurrio que podia andar aqui? O x que no lo dijieron, o demostraron con ejemplos antes,si lo hicieron con una estadistica de resultados y no lo vi perdon ) asi ya lo incorporaba antes y empezaba a probarlo. Siempre opere con 2 o 3 , y de mas dias nunca con una sola y tomando al precio como quebrador digamos. En definitiva amigo fijate y vas a ver que sola anda, imaginate combinandola con demas cosas, te anticipo que teco2 va a dar justo el lunes si sube un cacho senal de compra capas que entro , tenemos eso,un buen bce y un futuro div, veremos, yo en la unica que note perdida fue en ts y apbr de todas las demas que hice una x una dio gcia , esas son . Bma, fran, moli, lede, bhip,(creo no recuerdo ahora), edn, ggal, apbr, ts, tvpp(anda mejor la de 14 dias pero es un k, hay que adaptar algunas cosas, si no te jode, osea no ganas tanto) voy probando de a poco, y probare con todas en la medida de mi tiempo, y ahí elegire la que creo conveniente, un indicador mas que ayuda, gana y quise compartirlo, lo demas que quieren poner en mi boca o mi accionar, corre x cta del imbecil , eso es todo un abrazo

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Dom May 06, 2012 5:03 am

jet por donde andan? te mande paloma. Me dejaron sin dormir cuando hablaron de las medias, hasta ahora haciendo ensalada de indicadores.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom May 06, 2012 3:01 am

Nostrabola escribió:Yo quiero debatir

Olvidate. Acá se trata de backtestear un pelpa con una media y prenderlo fuego húmedo. El HUMO resultante se cotiza a precio novedad y se vende.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Dom May 06, 2012 2:57 am

Leía y me dejaron con todas las ganas de hablar del tema, me metieron el dedo en la llaga. Se que no era el caso debatir esto, pero sería bueno algún día tocarlo.
Quien sabe, tal vez salga algo bueno.
Me voy a jugar con indicadores :lol: soy de esas personas obsesivas, que les tiras algo que les gusta y pueden llegar a no dormir pensando.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Dom May 06, 2012 2:32 am

Yo quiero debatir de stadísticaaaaaa :roll:

Imagen

Algo bastante peculiar que estaba haciendo era cambiar la formula de RSI y tomar ema con diferentes valores O,H,L,C y cruzar dicho resultado, dando un segundo dato del inicial para predicción.
Ej: el rsi está saturado, pero el segundo dato tomado nos puede marcar que sigue la suba.
Les cuento que bastante interesante está el tema y hasta para crear un sistema de velas. Aclaro que no es fiable 100% pero siempre es lindo investigar

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom May 06, 2012 2:09 am

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom May 06, 2012 2:03 am

RICOTIPO escribió:che en serio creen que va a rebotar. El RSI y la media exponencial 9 no dan entrada, y la veo caminando la banda inferior de las bollinger, creo que va a seguir caminando la banda inferior un rato mas o capaz que rompe para abajo.
Para los que quieran entrarle capaz que les conviene armarse una cobertura con las v3ju, que estan en precio.
no se igual es una opinion personal y tomenla como tal

Proba la media simple creo que funciona mejor un abrazo...

Volver a “Acciones líderes”