GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom May 06, 2012 1:58 am

RICOTIPO escribió:che en serio creen que va a rebotar. El RSI y la media exponencial 9 no dan entrada, y la veo caminando la banda inferior de las bollinger, creo que va a seguir caminando la banda inferior un rato mas o capaz que rompe para abajo.
Para los que quieran entrarle capaz que les conviene armarse una cobertura con las v3ju, que estan en precio.
no se igual es una opinion personal y tomenla como tal

proba la media simple creo que funciona mejor , un abrazo..

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom May 06, 2012 1:55 am

Que es "LA MEDIA DE 9" ?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom May 06, 2012 1:50 am

Nostrabola escribió:Muchachos tratemos de calmarnos, se que todo esta muy caldeado y es un polvorín, pero más peleas no benefician a nadie.
Creo que se está elevando la charla a un punto de no retorno.
Tranquilidad, no hace falta llegar a esto.

quien es el que empezo por quincuagesima vez?
Un abrazo...

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Dom May 06, 2012 1:45 am

Muchachos tratemos de calmarnos, se que todo esta muy caldeado y es un polvorín, pero más peleas no benefician a nadie.
Creo que se está elevando la charla a un punto de no retorno.
Tranquilidad, no hace falta llegar a esto.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom May 06, 2012 1:32 am

Perdona los foristas... vuelvo a escribir, por que como te tengo en ignorados no lei bien tu post, debate para que? para perder el tiempo como la otra vez, como lo que armaste, en capacitación,?, alguien gano con esa "clase", si es que alguien te entendio lo felicito, lo unico que hago si queres es el concurso de prodibur, ( en la cancha se ven los pingos, si decis que boxeas o jugas mejor al futbol, donde vas? a tribuna caliente, a boxeo de primera o a una cancha de futbol o a un ring?) que c.. gano con el debate, vos me pagas mi tiempo?. Que queres demostrar, que sabes mucho?, que yo no se nada?, que gano de casualidad?,
Prefiero toda la vida a apolo, que me criticaba, pero hizo ganar a mas de uno ( hasta a mi).

SI segun vos no se nada, por que tu idolo R... P...... dice lo contrario?. todo lo que posteo aqui, posteo alla y el señor me lee.... Hasta me contesta y me felicita inclusive, vos sabes maás que EL ( ese si es un señor y un caballero) y que todas las demas personas?...Por favor, si no fuera por la web, no existirias, ni tendrias conocimientos,... sos unicamente eso un nick en la web....
E

bueh me canse ahora si me voy, y segui nomas asi agrediendo gratis que vas camino al baneo, ( no por mi) , yo me conformo con cagarte a trompadas algun día.
Panquequito diga lo que quiera....... Y sobre todo demuestre los aciertos o errores por que no.., EJ diga ts baja de 100$ a 90$, jetro lo dijo antes, ganamos un 10% , despues si queres fundamentas ( mucho pedir no?).

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom May 06, 2012 1:17 am

Que es "LA MEDIA DE 9" ?

Volver a “Acciones líderes”