GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom May 06, 2012 1:16 am

perdon me comi la a de AMAMANTAR, que por ahi no se entienda otra cosa...
PD: Panqueque...ya que estamos...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom May 06, 2012 1:15 am

te la hago corta jetro, mas que nada por respeto al foro ( x que a mi me encanta y me conviene),y solo posteare esta vez por que no terminamos más, DEJAME YA DE ROMPER LAS PELOTAS Y SEGUI CON LO TUYO YO NO TE MOLESTO Ni ME METO CON LAS BOLUDECES QUE ESCRIBIS.....
Critica cuando pierda $$$ y lo puedas demostrar ( con lo que voy haciendo, para sumar mas que nada). DEJAME EN PAZ, DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE, y HACETE AMAMNTAR POR TUS BALLENAS A VER SI SE TE VA LA MALA LECHE... por el foro y los foristas mas que nada....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab May 05, 2012 9:58 pm

RICOTIPO escribió:che en serio creen que va a rebotar. El RSI y la media exponencial 9 no dan entrada, y la veo caminando la banda inferior de las bollinger, creo que va a seguir caminando la banda inferior un rato mas o capaz que rompe para abajo.
Para los que quieran entrarle capaz que les conviene armarse una cobertura con las v3ju, que estan en precio.
no se igual es una opinion personal y tomenla como tal

proba la media simple, creo que funciona mejor. un saludo.

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Sab May 05, 2012 9:13 pm

Creo tambien... que le queda mas baja... ahora... estos dividendos me arruinaron el chart :golpe: :2230:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab May 05, 2012 8:23 pm

Yo la veo jodida, creo que tendría que bajar un poco más, la suba del viernes mostró que no había fuerza.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Sab May 05, 2012 8:21 pm

Firestarter escribió: ciclo no pierdas de vista que el patron HCH aplica para cambio de tendencia
ojo el piojo :100:

Ciclotímico escribió: Fire,
De acuerdo, pero es un hch de continuación, no es lo más convencional, pero ha funcionado anteriormente en esta.

Funcionó otra vez !

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab May 05, 2012 10:04 am

alesi escribió:sera por el anuncio de la Kristina?

Creo que batio el record de discursos, uno x semana, paso esto con alguien alguna vez? Bah pregunto para sumar estadistica

isro

Mensajepor isro » Vie May 04, 2012 9:02 pm

Alguien escuchó a Cristina?? Que les pareció?? para donde nos vamos el lunes?? (no vale decir a la mier...)

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie May 04, 2012 8:10 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:CICLO la 105 tambien esta barata a 1,50.- la 101 es mas segura eso si.. yo tengo varios de la 105 que complete ayer
a 1,90.- y le tengo fe ciega a eso.

Lo que pasa es que tanta cosa rara no te deja operar ya, yo para TS y GGAL obviamente uso el grafico del ADR y ya se
hace dificil porque desvirtua mucho el maldito CCL y encima TS achico plaza lotera y lo de YPF de hoy fue bueno pero
hay dias que no mueve ni un lote ninguna base, es medio ruleta ahi.

si, yo a ts la veo estable y, con un poco de optimismo te la suben a 40, no creo esperarla tanto. en general un día como hoy estaría recontra bear pero me pinto el bull de golpe, con tres días up estamos joya. hoy tenia ganas de entrarle a casi todas, menos a los bancos. cerro bien pesa y erar pinta lindo

alesi

Mensajepor alesi » Vie May 04, 2012 5:17 pm

sera por el anuncio de la Kristina?

Volver a “Acciones líderes”