GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien escuchó a Cristina?? Que les pareció?? para donde nos vamos el lunes?? (no vale decir a la mier...)
ROJO-DE-AMERICA escribió:CICLO la 105 tambien esta barata a 1,50.- la 101 es mas segura eso si.. yo tengo varios de la 105 que complete ayer
a 1,90.- y le tengo fe ciega a eso.
Lo que pasa es que tanta cosa rara no te deja operar ya, yo para TS y GGAL obviamente uso el grafico del ADR y ya se
hace dificil porque desvirtua mucho el maldito CCL y encima TS achico plaza lotera y lo de YPF de hoy fue bueno pero
hay dias que no mueve ni un lote ninguna base, es medio ruleta ahi.
si, yo a ts la veo estable y, con un poco de optimismo te la suben a 40, no creo esperarla tanto. en general un día como hoy estaría recontra bear pero me pinto el bull de golpe, con tres días up estamos joya. hoy tenia ganas de entrarle a casi todas, menos a los bancos. cerro bien pesa y erar pinta lindo
sera por el anuncio de la Kristina?
-
- Contactar:
ROJO-DE-AMERICA escribió:Algo pasa, en TS quedo uno pagando la 105 JU con 45 Lotes a 1,60.- cuando lo ultimo se hizo a 1,50.-
y en la 101 ju llevaron al final para arriba, muy raro todo, en YPF llevaron a morir y quedaron con 6500 papeles
en compra al maximo del dia, es mas de medio millon de pesos.
Si viendo eso, muy loquito el día, alguien sabe algo?
ROJO-DE-AMERICA escribió:Algo pasa, en TS quedo uno pagando la 105 JU con 45 Lotes a 1,60.- cuando lo ultimo se hizo a 1,50.-
y en la 101 ju llevaron al final para arriba, muy raro todo, en YPF llevaron a morir y quedaron con 6500 papeles
en compra al maximo del dia, es mas de medio millon de pesos.
Mejor que hayan llevado en 101 JUJU. Estaba baratísima esa base !
boquita escribió:5.29
me gusta y mucho para la semana proxima
![]()
Cerro 5,26
boquita escribió:5.29
![]()
boki,no kiero tirar mala onda,para mi gggal esta muerta

TonyMontana escribió:pfff como les gusta vivir en la mentira

Espejitos de colores tony. Ggal no pudo volver entrar al canal bajista,Bma cerro abajo del soporte roto ayer y fran bueno que decir.... una diarrea.
Pd:mr holland al poder.El lunes catamos la marsellesa todos

nitramus escribió:Algo pasa? En todos los ADR el CCL se aceleró la suba en los ultimos 10 minutos, q habra en el anuncio K?
http://www.telam.com.ar/nota/24094/
Cristina hablará por cadena nacional para promulgar la ley de recuperación de YPF
5.29

-
pfff como les gusta vivir en la mentira