alesi escribió:sera por el anuncio de la Kristina?
Creo que batio el record de discursos, uno x semana, paso esto con alguien alguna vez? Bah pregunto para sumar estadistica
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:sera por el anuncio de la Kristina?
ROJO-DE-AMERICA escribió:CICLO la 105 tambien esta barata a 1,50.- la 101 es mas segura eso si.. yo tengo varios de la 105 que complete ayer
a 1,90.- y le tengo fe ciega a eso.
Lo que pasa es que tanta cosa rara no te deja operar ya, yo para TS y GGAL obviamente uso el grafico del ADR y ya se
hace dificil porque desvirtua mucho el maldito CCL y encima TS achico plaza lotera y lo de YPF de hoy fue bueno pero
hay dias que no mueve ni un lote ninguna base, es medio ruleta ahi.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Algo pasa, en TS quedo uno pagando la 105 JU con 45 Lotes a 1,60.- cuando lo ultimo se hizo a 1,50.-
y en la 101 ju llevaron al final para arriba, muy raro todo, en YPF llevaron a morir y quedaron con 6500 papeles
en compra al maximo del dia, es mas de medio millon de pesos.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Algo pasa, en TS quedo uno pagando la 105 JU con 45 Lotes a 1,60.- cuando lo ultimo se hizo a 1,50.-
y en la 101 ju llevaron al final para arriba, muy raro todo, en YPF llevaron a morir y quedaron con 6500 papeles
en compra al maximo del dia, es mas de medio millon de pesos.
boquita escribió:5.29
me gusta y mucho para la semana proxima
![]()
boquita escribió:5.29
me gusta y mucho para la semana proxima
![]()
TonyMontana escribió:pfff como les gusta vivir en la mentira
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor y 2850 invitados